Menu

María Teresa Campos en sus horas más bajas

Terelu confiesa con temor que la muerte de Mila Ximénez «ha derrumbado» a su madre, que sufre «un bajón» que mantiene en vilo a su familia.

La reciente muerte de Mila Ximénez ha dejado destrozados a todos sus seres queridos y amigos, y entre ellos se encuentra Maria Teresa Campos (80). El fallecimiento de la periodista la ha sumido en un pozo de tristeza que tiene muy preocupadas a sus hijas. Así lo ha desvelado Terelu (55), quien asegura que la pérdida de Mila «ha derrumbado» a su madre. «Siento que Teresa ha dado un bajón en estos días y me preocupa porque, aunque me transmite que lo intenta sobrellevar, no puede superar lo que ha pasado. Y la entiendo. Influye mucho pensar en la edad que tienes y en que pueda pasarte algo en cualquier momento», ha confesado la colaboradora poniendo sobre la mesa algo que se ha evidenciado en las últimas apariciones de su madre. Lo cierto es que sorprendió ver a una Teresa Campos devastada en el tanatorio, a la que le costaba articular palabra de lo emocionada que estaba. «Es que casi no puedo hablar», decía a la prensa visiblemente nerviosa. También su imagen llamo la atención. Alejada de la coquetería que siempre ha demostrado, apareció con la cara lavada, el cabello al natural y sus ojos descubiertos sin las gafas de sol que lleva habitualmente, haciendo visible un inmenso poso de dolor y tristeza en ellos.

  La nueva vida de Eva González

DESENLACE INESPERADO

La familia Campos fue un apoyo importante para Mila durante su enfermedad. No en vano, tanto Teresa como Terelu y Carmen (54) han sufrido el zarpazo del cáncer y ellas mejor que nadie podían entender la titánica lucha que mantuvo la periodista y los altibajos emocionales que pasó. Lo cierto es que ninguna esperaba el trágico final, como explicó Terelu en Viva la vida: «Nunca pensé en este desenlace porque así se me hizo saber. Yo pregunté cuáles eran las expectativas y no eran estas». Ahora, solo queda la aceptación y seguro que María Teresa se recupera con el incondicional amor de sus hijas.

LAMENTO POR SU GRAN AMIGA

Terelu se ha refugiado en el trabajo para sobrellevar la pérdida de su amiga. De hecho, estaba grabando Masterchef cuando le dieron la triste noticia y lo dejo todo para despedirla. «Esto ha sido la mayor carrera de obstáculos que yo he vivido con ella. No nos funcionó nada», se lamentaba muy emocionada en Viva la vida.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *