París, Roma o Manchester son los posibles destinos de la familia Ramos Rubio para la próxima temporada futbolística tras la inesperada salida del central del Real Madrid.
Todo parecía indicar que la vida de Pilar Rubio (43) y Sergio Ramos (35) iba a estar siempre ligada a Madrid, donde han formado su numerosa familia. Sin embargo, la rueda de la fortuna da muchas vueltas, incluso para los astros del deporte rey y las comunicadoras de éxito como ellos, y la inesperada y agridulce Salida del central sevillano del club merengue, tras no renovar su millonario contrato, ha supuesto un auténtico jarro de agua fría para la pareja, que de la noche a la mañana ha tenido que pasar de disfrutar de su nuevo hogar en La Moraleja a organizar su inminente mudanza y comenzar a hacer las maletas. Y es que todo apunta a que el futuro más cercano para la familia Ramos Rubio estaría fuera de nuestro país, aunque no demasiado lejos.
ABANICO DE OFERTAS
Al igual que ocurre con todas las estrellas del balón cuando finaliza su etapa en uno de los grandes equipos del mundo, a Sergio se le ha abierto un amplio abanico de ofertas para incorporarse en otros clubes la próxima temporada. Aunque en un principio se habló de la posibilidad de que el de Camas regresara al Sevilla, formación en la que dio sus primeros pasos en el mundo del futbol hasta que a los 19 años aterrizo en el Real Madrid, las últimas informaciones descartan esta opción y apuestan por un fichaje en el extranjero. Entre los pretendientes que le han salido a Ramos hay tres que tendrían más puntos que el resto a la hora de disputarse al campeón del mundo. Por un lado, el Manchester United, uno de los máximos referentes de la Liga inglesa. Por otro, la Roma, cuyo entrenador actual es José Mourinho (58), quien estaría presionando para fichar al defensa con el que trabajo durante su etapa madridista. Y por último, el Paris Saint Germain (PSG), que, según varios medios deportivos, sería el destino preferido tanto del sevillano como de su mujer.
LA MEJOR ELECCIÓN
Una de las principales razones por las que la Ciudad de la Luz podría ser el próximo destino de Ramos y Rubio es que el club de la capital gala es de los pocos que estén dispuestos a pagar los 20 millones de euros que pide el central por firmar su contrato, además de los 15 millones que demanda por temporada. Otra de las pistas que ha dejado caer Sergio, quien de momento no se ha pronunciado acerca de su futuro profesional, es que ha comenzado a seguir a todos los jugadores del PSG en las redes sociales. Además, cuenta con amistades en el banquillo, como Neymar (29) y Keylor Navas (34). Pero sobre todo se trata de la mejor elección para Pilar y los niños. Para empezar, por la cercanía y las buenas comunicaciones que existen con España, que les permitiría regresar a menudo para ver a la familia y cumplir con compromisos profesionales. La comunicadora podría volar incluso a Madrid todas las semanas para seguir colaborando con El hormiguero y ni qué decir tiene que no solo le sería posible mantener su faceta de diseñadora e imagen publicitaria sin problemas, sino que podría potenciarla en Francia. Asimismo, Sergio Jr. (7), Marco (5), Alejandro (3) y Máximo Adriano (de 10 meses) podrían acudir allí a escuelas de prestigio, y los barrios de lujo parisinos no tienen nada que envidiar a los madrileños, por lo que la familia no echaría tanto de menos las comodidades de su recién estrenada mansión en La Moraleja.
Deja una respuesta