Hace solo cuatro meses, un despiste confirmó la relación de Demi Lovato con el actor Max Ehrich y, ahora, han anunciado a los cuatro vientos que se van a casar.
La artista ha compartido imágenes de la romántica pedida de mano, que tuvo como escenario una playa de Malibú.
“Supe que te quería cuando te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado en primera persona, pero, afortunadamente, tú lo habías hecho. En mi vida había sentido que alguien me quisiera de manera tan incondicional (excepto mis padres).
Nunca me presionas para que sea algo que no soy. Y me haces querer ser la mejor versión de mi misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio”, escribía la ex chica Disney.
Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su “pequeña pareja”, algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona.
@maxehrich–
Sabía que te amaba en el momento en que te conocí.
Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me honra aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro! 😩😭❤️🥰😍Ps. GRACIAS@angelokritikos¡PARA OCULTAR DETRÁS DE LAS ROCAS Y CAPTURAR TODA LA COSA! Te amo boo !!!
Deja una respuesta