Maria José Campanario acaba de cumplir 41 años -lo hizo el pasado 28 de mayo- y, para celebrar un día tan señalado, la mujer de Jesulín de Ubrique (46) ha pedido un regalo muy especial, y no precisamente para ella.
La odontóloga ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer infantil y colaborar con la asociación Niños con Cáncer.
“He elegido esta organización sin ánimo de lucro porque su misión significa mucho para mí y espero que valoréis la posibilidad de contribuir con la causa como una forma de celebrar este día conmigo”, ha escrito en su perfil de Facebook.
Sus seguidores se han volcado con este gesto de la castellonense y han comenzado a hacer sus donaciones para llegar a los mil euros que se ha puesto como objetivo. Sin duda esta acción deja patente, una vez más, la solidaridad de Maria José, que en otras ocasiones se ha implicado en otras causas solidarias, como lo hizo con los enfermos de esclerosis múltiple o de fibromialgia, dolencia que ella misma padece y que la convierte en una paciente de riesgo durante la pandemia.
Precisamente por eso, este año, Campanario celebro su cumpleaños en casa rodeada de las personas que más quiere: su marido y sus dos hijos, Julia (17) y Jesús Alejandro (13).
Deja una respuesta