Menu

Diego Matamoros muy enfermo por CORONAVIRUS



 

El hijo de Kiko Matamoros se encuentran solo en su casa mostrando todos los síntomas del coronavirus

“Llevo unos días enfermo. No tengo olfato ni gusto, todo lo que coma o beba siempre tiene el mismo sabor, o sea nada. Tengo dolor en el pecho, toso, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre no muy alta 38,1 o 37.8. Por no hablar de los dolores musculares” – comentaba bastante preocupado

En estos momentos se encuentra esperando las pruebas que le ha realizado el médico pero parece que los síntomas son bastante claros.

Pero la mayor preocupación de Diego no es la enfermedad… lo que peor lleva es la soledad.

“Soy una persona joven, a día de hoy aguanto todo aunque sea molesto. Lo que peor llevo es el cansancio, el dolor muscular y la soledad. Estar solo es muy, muy jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien para compartir el día a día. Es una putada, lo que me está salvando la vida son las llamadas grupales, el whatsapp se me ha quedado corto y muy frío”

  Se complica el estado de salud de Sara Carbonero

 

UN AMIGO HA DADO POSITIVO POR CORONAVIRUS

“Estoy animado, dentro de lo que cabe, a pesar de que me levanto cada mañana sin fuerzas. Yo soy un tío de 100 kilos, imaginad una persona delgadita. Tengo inflamadas las amígdalas, ese es mi punto débil. El colega con el que he entrenado toda esta semana tiene los mismos síntomas que yo y él ha dado positivo, entonces puede ser que yo también lo tenga”, comentaba

“Estoy recluido, aireo bastante mi casa, no tengo contacto con nadie, no por miedo a que me contagien sino por miedo a contagiar yo. Si alguien tiene dudas, lo mejor que puede hacer es hacerse la prueba”

 

AÑORANDO A ESTELA GRANDE

Y en estos momentos complicados, Diego se sinceraba y no podía dejar de tener un recuerdo para Estela Grande

“Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes por el amor que he tenido y que le sigo teniendo”


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *