Menu

Visita Real en Brasil: El Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia recorren la Fundación Mundial para la Infancia

El Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia de Suecia han realizado una significativa visita a Brasil, centrada en actividades de la Fundación Mundial para la Infancia. En São Paulo, la pareja real se unió a Childhood Brasil en una visita al Centro de Educación Infantil Adriana Missae Momma. Esta fundación, fundada por la Reina Silvia y presidida por ella en honor, tiene una misión clave: prevenir el abuso sexual infantil. Actualmente, Childhood trabaja en unos diez países, promoviendo la seguridad y el bienestar de los niños.

La visita de los Reyes a Brasil incluyó un emotivo retorno a las raíces familiares de la Reina Silvia en la ciudad de São Manuel, donde fue recibida junto al Rey por el alcalde Ricardo Salaro. Este lugar tiene un gran valor sentimental para la Reina, ya que su madre, Alice de Toledo Sommerlath, nació allí. Los padres de Silvia se casaron en Brasil en 1925, antes de trasladarse a Alemania en 1938. Años más tarde, en 1947, la familia regresó a Brasil, país en el que vivieron durante una década.

  La Reina Letizia Modifica su Agenda en Solidaridad con las Víctimas de la DANA

La agenda en São Manuel incluyó una visita a la Pousada da Colina, un centro de cuidados a largo plazo para ancianos, seguido de un recorrido por la Igreja Matriz, un destacado símbolo religioso y arquitectónico de la ciudad. Posteriormente, los Reyes visitaron el Museo Histórico y Pedagógico “Manoel da Nóbrega”, donde pudieron apreciar valiosas fotografías y documentos históricos, incluidos aquellos relacionados con el bisabuelo de la Reina.

melissa reginald - Visita Real en Brasil: El Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia recorren la Fundación Mundial para la Infancia

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *