Menu

Victoria Federica planta cara a su madre

A pesar de que la infanta Elena no aprueba la exposición mediática de su hija ni que haya dejado sus estudios, la joven no piensa claudicar y ha protagonizado otro posado.

Los conflictos entre padres e hijos existen desde que el mundo es mundo y con frecuencia son inevitables, aunque, por fortuna, casi siempre acaban resolviéndose con el paso del tiempo. Sin embargo, en el caso de la infanta Elena (58) y de Victoria Federica (22), cuya relación no se encuentra en el mejor momento, todo indica que aún falta para que las aguas vuelvan a la calma entre ellas.

El motivo es que, a pesar de que la hermana de Felipe VI (54) ha mostrado su disconformidad y enfado por la elevada exposición mediática de su hija y, sobre todo, porque ha abandonado sus estudios universitarios antes de finalizarlos, la joven no parece dispuesta a hacer caso a su progenitora. Prueba de ello es que, fiel a su rebeldía, acaba de protagonizar la portada de ‘InStyle’, en la que posa como una modelo profesional.

  Marta Luisa de Noruega en el centro de la polémica

Sin duda, toda una declaración de intenciones y un desafío a su progenitora, ya que Victoria Federica, lejos de pasar a un discreto segundo plano como desearían tanto la hija mayor del emérito como desde Casa Real, tiene claro que no va a renunciar a lo que más le gusta: la moda. Aunque ello le cueste más de un disgusto familiar y no hablarse con la mujer que la trajo al mundo.

Victoria Federica se enfrenta a su madre - Victoria Federica planta cara a su madre

SUS REFERENTES

A pesar de todo, la hermana de Froilán (24) aclara que ella no es ‘influencer’ ni tiene intención de serlo. Su deseo es dedicarse a la moda, aunque todavía no sabe como. «Quiero que mi trabajo se enfoque en proyectos a largo plazo que me permitan ir conociendo todas las etapas del proceso», explica la joven, que asegura tener en sus padres a sus mayores referentes. «Observar su manera de vestir ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido», afirma.

melissa reginald - Victoria Federica planta cara a su madre

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.

  Los reyes de los Países Bajos visitan Saba

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *