¡Atención, atención! ¡Otra bronca en ‘La isla de las tentaciones’! Y es que, amigos míos, no hay mejor espectáculo que ver a un grupo de chicas peleándose por un puñado de hombres buenorros. En esta ocasión, la protagonista de la escena ha sido Elena, la Barbie de la Isla.
Resulta que sus compañeras le pusieron al día de las imágenes que se habían emitido en la hoguera de su novio David con María, la tentadora con la que le había sido infiel. Y, claro, la chica se puso como una fiera. Aunque no tanto como Samu, el tentador de Elena, que se enfadó como un mono cuando ella no quiso jugar al juego de chupar nata del cuerpo de los tentadores. ¡Qué mal perder tiene el chico!
Pero volvamos a Elena. Ella no pudo evitar pensar en su novio, algo que a Laura no le gustó nada. Y le soltó una perla de esas que te dejan sin palabras: “Abre los ojos, es un cabronazo”. ¡Toma ya! A mí me parece que la amistad entre estas dos está a punto de romperse. Y eso que Laura intentó aconsejar al tentador de Elena que debía pensar en él. ¡Pero qué poco éxito tuvo! Al final, la chica hizo lo que le dio la gana y no jugó al juego de la nata. Claro que, con la que se estaba liando, igual era lo más sensato.
El caso es que, como suele pasar en estos programas, al día siguiente todo el mundo se disculpó. Naomi y Laura le pidieron perdón a Elena por haber sido tan duras con ella. Y ella, a su vez, se dio cuenta de que tenía que cambiar y no hablar tanto de David. A ver si es verdad, porque lo que no puede ser es que esté todo el día dándole vueltas al mismo tema.
En fin, amigos, como veis, nunca hay descanso en ‘La isla de las tentaciones’. ¡Y menos mal! Porque si no, ¿de qué hablaríamos en la peluquería?
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta