Richard Gere ha tomado una decisión importante a sus 75 años: mudarse a España. Tan seguro está de este cambio que ha vendido su casa en Connecticut por 10,75 millones de dólares (unos 9,87 millones de euros), solo dos meses después de adquirir una mansión en La Moraleja por 3,5 millones de euros.
La propiedad en New Canaan fue adquirida por Gere en 2022 a los reconocidos cantautores Paul Simon y Edie Brickell por 10,8 millones de dólares, aunque los músicos la compraron en 2005 por 16,5 millones, sufriendo una pérdida significativa.
La histórica mansión de Connecticut: un rincón con encanto
Construida en 1938 y con un encanto clásico, esta mansión de 13 hectáreas cuenta con seis habitaciones, 11 baños, una piscina y una casa para invitados de tres habitaciones. Originalmente, Gere y su esposa, Alejandra Silva, planeaban renovarla y convertirla en una granja, pero parece que han optado por iniciar una nueva vida en Madrid.
La razón detrás de la mudanza: España como el nuevo hogar de la pareja
Desde su matrimonio en 2018, la pareja ha residido en Estados Unidos. Sin embargo, el actor confesó en una entrevista con Vanity Fair en abril de 2024 que deseaba pasar más tiempo en España, para que Alejandra, de 41 años, pudiera estar cerca de su familia. Según sus palabras:
“Para Alejandra va a ser maravilloso poder estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura. Y como fue muy generosa al estar seis años viviendo en mi mundo, es de justicia que yo ahora le dé al menos otros seis viviendo en el suyo”.
Gere también afirmó que esta mudanza será “una gran aventura” tanto para él como para sus dos hijos pequeños, Alexander y James. Con gran entusiasmo, agregó:
“Me encanta España y la capacidad que tienen los españoles de vivir transmitiendo siempre alegría y felicidad.”
Deja una respuesta