¡Vaya, vaya, aquí hay tomate! O más bien, “¡Madre mía, Bárbara!” El drama parece no tener fin para la famosa vedette, Bárbara Rey. ¡Parece que el destino le tiene preparado un cóctel explosivo!
Imagínate tú, la pobre Bárbara, a horas de que su querido retoño Ángel Cristo Jr. revele los trapos sucios en ese programa “¡De viernes!” de Telecinco, se entera de que su hermano Salvador ha dicho adiós a este mundo. ¡Qué plan! Y no me dirás que no es propio de una telenovela mexicana.
Aunque, claro, ya sabemos que Bárbara Rey es todo un espectáculo viviente. Su hijo le ha tirado de todo: la “verdadera pesadilla“, “extorsionadora” y hasta le metía pastillas en el biberón cuando aún estaba en pañales. ¡Imagina eso con voz de locutor de película de terror!
La vedette ha recibido este golpe en Marbella, el lugar donde parece refugiarse de todo este embrollo. Y justo en ese refugio, su hija Sofía Cristo le suelta que su hermano Salvador se ha despedido del mundo. ¡Qué timing! Como si se tratara de un guion bien escrito, pero en este caso, la realidad supera a la ficción.
Y claro, Sofía lo suelta en directo en ‘Espejo Público‘, mientras comenta su propio podcast llamado “Adictos y neuróticos“. ¿Coincidencia? ¡Por favor! Aquí todo parece estar conectado. Por cierto, eso de “Adictos y neuróticos” suena como el título perfecto para la biografía familiar de los Rey.
La pobre Bárbara no tiene el día. Se le murió el hermano, su hijo le lanza la bomba, y encima, en algún rincón de su mente resuena el eco de las palabras de su madre sobre el maltrato que sufrió a manos de su padre, Ángel Cristo. ¡Menudo culebrón!
Y ahí está Sofía, toda una filósofa de la vida, preguntándose en voz alta cuántas veces uno tapa cosas para proteger a maltratadores. ¡Filosofía de salón! Pero bueno, al final, nos suelta la perla de la “capacidad de perdón“, que es lo más grande que te puede dar la vida. ¿Hablará de su padre o de su hermano? ¡Drama, drama y más drama!
En fin, queridos lectores, parece que la saga de los Rey no tiene fin. Si hay algo seguro, es que este culebrón patrio no tiene nada que envidiarle a las novelas más exitosas de la televisión. Y sí, seguiremos informando, ¡que el show debe continuar! ¡Hasta la próxima entrega de los Rey, el culebrón que nos tiene a todos pegados al sofá!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta