Mónica Carrillo nos habla sobre el cáncer de piel que ha sufrido
Después de estar tres meses sin acudir a su puesto de trabajo, Mónica Carrillo (43) se ha vuelto a poner al frente del informativo del fin de semana de Antena 3 junto con Matías Prats (69), y en sus redes ha querido explicar el motivo de su ausencia. Así contaba que en junio una de sus primeras salidas tras el confinamiento fue para acudir al dermatologo porque tenía una herida en la nariz desde hacia dos meses que no acababa de cicatrizar.
El cirujano le confirmó que se trataba de un carcinoma baso celular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz, que le extirparon inmediatamente. Durante todo el verano ha estado recuperándose utilizando protección solar, apósitos, gorras y teniendo “grandes dosis de paciencia y confianza en los médicos”. Ahora, ya recuperada del cáncer, ha querido compartirlo para dar visibilidad a este problema y concienciar sobre la importancia de proteger la piel del sol, pese a que asegura que no suele comentar aspectos privados de su vida, pero en este caso le ha parecido importante hacerlo.
“Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro”, ha escrito mostrando las fotografías de la marca que le ha dejado la enfermedad.
Deja una respuesta