“Lo estoy pasando bastante mal”
La salida de Miguel Frigenti de la casa de Gran Hermano Dúo ha sido de todo menos tranquila. El televisivo, conocido por su fuerte personalidad, ha vivido una experiencia intensa en el reality. Si bien fue uno de los concursantes que más juego dio, también protagonizó algunos de los momentos más tensos del programa. Ahora, ya en el exterior, la tormenta no ha cesado. Las redes sociales se le han echado encima, y la situación se ha vuelto tan insostenible que ha tenido que publicar un comunicado.
Un aluvión de críticas tras apoyar a Maica
Estos días están siendo muy complicados para Frigenti. Tras su salida del programa, decidió mostrar su apoyo a Maica, dejándolo claro: ella es su ganadora. Pero este gesto ha desatado una gran polémica entre los seguidores del concurso, quienes ven su elección como una traición a Óscar, con quien forjó una fuerte relación en la casa.
La reacción no se ha hecho esperar. Las redes ardieron con comentarios negativos, acusaciones de traición y durísimos ataques contra el colaborador. La presión ha sido tal que Miguel se ha visto obligado a dar explicaciones a través de un vídeo en su cuenta personal.
Un comunicado lleno de dolor
Visiblemente afectado, Miguel Frigenti no se ha guardado nada. Con un tono serio, comenzaba diciendo:
“No pensaba grabar este vídeo, pero desde el programa del martes lo estoy pasando bastante mal. No paro de recibir mensajes llenos de insultos, de descalificaciones, llamándome traidor, mala persona…”
Dolido por la situación, explicaba que su elección no significa que haya dejado de sentir aprecio por Óscar. “Elegí a Maica porque es una persona superespecial para mí. Igual que Óscar e igual que Romina. Para mí, los tres han sido todo ahí dentro.”
El periodista dejaba claro que, independientemente de su elección, sigue queriendo a Óscar y desea reencontrarse con él. “No paro de acordarme de él. Estoy deseando hablar con él, abrazarle. Es una persona muy especial para mí”, confesaba emocionado.
Cansado de los ataques y las etiquetas
Más allá de la polémica con su apoyo a Maica, Frigenti también quiso alzar la voz contra las constantes críticas que ha recibido desde su entrada en el concurso.
“Siempre han intentado enfrentarme a Óscar. Estoy hasta las narices de que la gente me llame traidor cuando considero que he sido superleal y me he matado con los míos. Estoy muy cansado de recibir menosprecios y de que se me desvalorice como concursante”, sentenciaba con firmeza.
Con un tono visiblemente afectado, Miguel Frigenti cerraba su comunicado pidiendo un respiro y reclamando un poco de empatía. “Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pero no todo vale. Ojalá la gente entendiera lo que realmente he vivido allí dentro”.

Deja una respuesta