Menu

Mercedes Mila abusó de Frank Blanco

Frank Blanco se sincera: Mercedes Milá, ¡manos quietas!

La tele no es ajena a los escándalos, y esta vez Frank Blanco, el que una vez compartió micrófono con Mercedes Milá, ha sacado a la luz una “anécdota” con tintes claros de abuso, que puso su piel de gallina. ¿Qué pasó entre estos dos comunicadores? Vamos a desentrañar los detalles jugosos de esta curiosa historia.

Frank Blanco revela públicamente los tocamientos recibidos por parte de Mercedes Milá

Mercedes Milá, la maestra en atrevimiento, demostró que en su libro de travesuras todavía tenía algunas páginas sin escribir. Frank Blanco, quien en su día compartió set con la carismática conductora de ‘Gran Hermano’, recordó una experiencia más que incómoda en la radio. Resulta que cuando Mercedes Milá fue invitada a su programa de radio, ‘Anda ya’, en Los40, decidió hacer de las suyas.

Imagínate la situación: una Milá espontánea y sin rodeos aceptó la invitación para ser entrevistada en un abrir y cerrar de ojos. Sin dar demasiadas explicaciones, lanzó un desafío a Frank Blanco: “Voy mañana o no voy”. Así que, de un día para otro, Mercedes Milá apareció en ‘Anda ya’ y se atrevió con algo que ni el propio Frank habría imaginado.

Según el relato del presentador, la Milá se le acercó y ¡zas! ¡Manos a la obra! Frank Blanco aseguró que Mercedes Milá no se anduvo con rodeos y no dudó en toquetear sus partes íntimas. ¡Vaya sorpresa! Pero lo mejor estaba por llegar. La presentadora, en tono de broma, soltó un comentario de lo más picante: “A ver si los tienes como los de Wyoming”. ¡Casi nada!

«Solo la había visto una vez en mi vida. No teníamos confianza. Se dirigió a mí y me tocó con su mano mis testículos. Yo me preguntaba el por qué de todo eso». Además, el presentador ha revelado lo que le dijo la periodista: «Es para ver si los tienes como Wyoming».

Ahora bien, Frank Blanco, en su sabiduría y reflexión, ha confesado que hoy día se habría tomado esta situación de una manera bastante distinta. ¿Y quién no, Frank? Una experiencia cuanto menos… ¡curiosa!

Por cierto… ¿Os imagináis que ocurriría sí, en lugar de ser una mujer hubiera sido un hombre quien hubiera hecho lo mismo?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *