Cansada del revuelo que la acompaña desde que su relación con el chamán Durek Verret saliera a la luz, Marta Luisa de Noruega (51) no ha dudado en denunciar la «tormenta mediática» que ella y su familia directa, sus hijas, Maud Angélica (19), Leah Isadora (17) y Emma Tallulah (14), sufren debido a la prensa. Muy dolida, la princesa ha señalado lo complicadas que son estas fechas, en las que se cumple el aniversario del fallecimiento de su exmarido, Ari Behn, que a los 47 años decidió quitarse la vida:
«Este periodo es muy difícil. Le recordamos a él y lo que pasé el día de Navidad hace tres años. Es un momento oscuro. Necesitamos afligirnos… necesitamos paz», ha confesado, reconociendo también el dolor que sintieron tras la pérdida por las informaciones que aparecieron sobre el escritor:
«Siguieron y siguieron. Le criticaron cuando ya estaba muerto».
Absolutamente sincera, la hermana del heredero al trono admite también que su salud mental no está ahora «en su apogeo por este periodo difícil».
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta