Menu

Mar Flores y Elías Sacal, muy ilusionados, buscan casa en Madrid

Tras casi seis años de relación llena de idas y venidas, parece que la pareja ha debido dar un paso importante en su historia de amor y se han dejado ver visitando varios inmuebles en la capital, donde vive la modelo con sus hijos.

No es precisamente una de las parejas más estables del panorama social.

Mar Flores (52) y Elías Sacal (56) comenzaron su relación en el verano de 2016 y en estos casi seis años las crisis y las separaciones han sido una tónica habitual entre ellos. La más sonada fue en la primavera pasada, cuando unos polémicos audios, que meses después vieron la luz, dejaron en entredicho a Mar, ya que pedía a un fotógrafo que siguiera a su entonces ex.

«Mi único interés es que los pilles feos y gordos. Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo», se podía escuchar con claridad en aquella nota de voz. Unas palabras que el empresario justifico asegurando que eran movidas por el sentimiento de despecho.

  Sara Carbonero, operada de urgencia

LLEGA LA Estabilidad

Superado este bache, en septiembre Flores y Sacal decidieron volver juntos, aunque pusieron tierra de por medio y viajaron al Caribe, donde han permanecido unos meses. Ahora han vuelto a España y se han dejado ver buscando piso en Madrid, la ciudad donde vive la ex de Javier Merino (66) con sus hijos.

Han visitado varios inmuebles en las zonas más exclusivas de la capital, aunque por el momento se desconoce si será la nueva vivienda en la que la pareja se mudara o será un piso para que el empresario pase largas temporadas en Madrid, ya que hasta ahora ha estado mucho en su país natal por negocios.

Sea como fuere, parece que la pareja ha dado un paso importante en su relación y tras tantos altibajos han encontrado la estabilidad.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *