Jorge Javier Vázquez y el grupo de palmeros mercenarios de “La fábrica de la tele” están que trinan. Apenas aguantan la rabia tras recibir la orden de la productora de ir a por Rosa Benito.
Como siempre, el “pequeño Putin” ha sido el abanderado de la causa y arremete sin piedad contra la que en un día fue su compañera.
En las declaraciones a la revista de cabecera de la productora (es decir… la revista Lecturas) ha sido muy duro con la actitud de la colaboradora de “Ya es mediodía”
¿Qué ha desencadenado ese ataque por parte del presentador?
El lunes Rosa Benito hacia un RT en su cuenta de twitter que ha sentado muy mal.
“La telenovela ‘Tierra Amarga’ es LÍDER ABSOLUTA en su franja de emisión como todos los días”, retuiteaba Rosa Benito.
Un hecho innegable. Una realidad… pero una realidad que no quieren ver ni aceptar.
Y a partir de ahí el odio desencadenado:
“Jamás, repito, jamás se me ocurriría retuitear nada que fuera en contra de un programa de la empresa en la que trabajo. Pero, claro, yo soy un profesional. Una persona que tiene muy claro que en mi empresa trabaja mucha más gente, no solo yo.
LA CUÑADA VIUDA DE ROCÍO JURADO HA PERDIDO LA CHAVETA
Y es nuestra obligación proteger en la medida de nuestras posibilidades a esa empresa que nos proporciona trabajo cada mes. Sin embargo, la cuñada viuda de Rocío Jurado está demostrando que ha perdido la chaveta. Porque, por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica. Que la apoyó durante muchísimos años.
Que si no hubiera sido por ese programa que tanto detesta su vida habría sido más incómoda. ‘Sálvame’ la convirtió en un personaje de primera línea. Primero, porque advirtió en ella madera, desde luego. Y no nos equivocamos. Rosa se entregó y el programa a ella, y los dos salieron beneficiados. Rosa decidió, por voluntad propia, hacer partícipe a la audiencia de sus más íntimas experiencias personales. Pero en la televisión, como en la vida, todo tiene un precio.”, argumentaba irascible
ROSA BENITO VIVE CON RESENTIMIENTO
Ella es ‘Sálvame’ en todo su esplendor y siempre se lo hemos reconocido, pero vive instalada en el resentimiento y aprovecha cualquier motivo para echarnos por tierra. “Yo a esta cadena le he dado mucho”, le escuché decir hace poco con altas cotas de dramatismo. Cuando una persona es capaz de pronunciar una frase así es que ha perdido el oremus. Nada le parecerá lo suficiente, nunca se verá recompensada.
La cuñada viuda imaginó que su hija sería la sucesora natural de la Jurado, gritaba completamente fuera de sí
Por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica.
ROSA BENITO ES UNA PERSONA RETORCIDA CON TODAS LAS LETRAS
Y es que si una cosa está clara en que para la cadena del odio no existe la libertad de expresión.
Malos tiempos para “La fábrica de la tele” y Mediaset cuando LA VERDAD comienza a asomar de entre la basura.
Esto no ha hecho nada más que empezar.
Deja una respuesta