Menu
Laura se planta

Laura se planta: “No voy a ser el segundo plato” tras notar interés de Edi en Violeta

¡Paren las rotativas! Entra Violeta (alias Ainara) y, como era de esperarse, en solo una semana logra desatar un auténtico terremoto en la casa. No solo está poniendo patas arriba la trama amorosa entre Luis y Nerea, sino que ahora también ha metido su pie en el drama entre Laura y Edi. Y es que, señores, parece que Edi tiene nuevos intereses… y no son precisamente los abrazos de Laura.

Todo parecía miel sobre hojuelas para Laura, quien, desde su llegada, no había dejado de mostrar interés en el gallego, con abrazos, besos y esas caricias que solo se ven en los realities. Pero la entrada de Violeta ha cambiado el panorama. Es un clásico de las telenovelas, ¿no? Chica nueva llega a la ciudad, el chico se distrae, y la protagonista original se planta. Porque vamos, como bien dice Laura: “No voy a ser el segundo plato”. ¡Aplausos, por favor! Aquí no estamos para mendigar amor en pantalla.

El huracán Violeta, también conocida como Ainara

No ha pasado ni una semana y Violeta ya ha revolucionado la casa. Llegó con su carita angelical y su nombre de telenovela turca (porque eso de “Ainara” suena a villana con glamour, no nos engañemos). Pero ¡ay, amigas! detrás de esa fachada inocente se esconde una estratega que ha llegado dispuesta a romper corazones y generar titulares. Desde el día uno, su atención ha estado puesta en Edi, a quien, por cierto, considera “totalmente su prototipo”. ¡Qué casualidad! Porque claro, a veces la vida te trae lo que pides con tanta precisión que asusta.

“Es que encima se le ve un hombre maduro”, le confesaba a sus compañeras mientras el resto del país tomaba nota de que Edi, de repente, ha ascendido en la escala de galanes por su aparente “madurez”. Aunque a juzgar por sus movimientos recientes, su madurez emocional está por verse.

13 09 2024 11 49 16 - Laura se planta: "No voy a ser el segundo plato" tras notar interés de Edi en Violeta

Edi: ojos verdes y olfato para los líos

¿Y qué hace Edi mientras todo esto pasa? Pues ni corto ni perezoso, ha empezado a lanzar cumplidos a Violeta que, francamente, parecen sacados del manual de “cómo no disimular que te gusta otra”. “Mis ojos favoritos son los verdes”, le soltó en un momento de total transparencia (¿o fue descaro?). Y casualmente, adivinen qué color de ojos tiene Violeta. Exacto, verdes. Ahí lo tenemos, de una forma muy sutil, Edi nos deja claro que la nueva concursante ha captado su atención, ¡y de qué manera!

  Adios a ‘Babylon Show’

Este pequeño comentario, que podría haber pasado desapercibido en otra circunstancia, no hizo más que hundir el barco de Laura, que ya había notado la química entre su chico y la nueva. Porque claro, uno no puede andar en la casa haciéndose el tonto cuando las miraditas, los comentarios y los “toques” entre Violeta y Edi ya parecen cosa seria.

Laura se retira: “No me apetece estar tan cariñosa”

Laura, por supuesto, no es tonta y no se le escapa ni un solo detalle de lo que está ocurriendo a su alrededor. Así que, como toda reina que sabe su valor, ha decidido dar un paso atrás antes de que las cosas se pongan demasiado incómodas. “Le gusta la que le gusta y ya está”, comentaba con desdén a Maite y Ruvens, dejando claro que no está dispuesta a seguir siendo la chica pegajosa si Edi tiene sus ojos puestos en otra.

“Me he dado cuenta de cosas y ya no me apetece estar tan cariñosa”, le decía a sus confidentes en un momento íntimo. Porque sí, queridas, cuando el radar de una mujer se activa, no hay vuelta atrás. Aunque, claro, Ruvens, en su papel de consejero emocional, intentó restarle importancia al asunto, como si de verdad fuera tan fácil. Lo siento, Ruvens, pero cuando hay otro interés de por medio, no hay palabras que consuelen.

Vulcán intenta ser el héroe (spoiler: no lo logra)

El gallego Vulcán, que parece estar metido en todas las conversaciones (como buen compañero de reality que es), también notó que algo no estaba bien con Laura y decidió acercarse para intentar sacar la verdad. Pero, ¡ay, qué poco éxito tuvo! Porque nuestra chica decidió no contarle todo lo que le estaba pasando, al menos no de momento. Vulcán, querido, a veces es mejor no meterse en dramas ajenos si no estás listo para escuchar la verdad completa.

  ¡Maica Benedicto, la Primera Concursante Confirmada de ‘Gran Hermano 2024’!
Laura se planta - Laura se planta: "No voy a ser el segundo plato" tras notar interés de Edi en Violeta

¿Y Adrián? Entre tatuajes y conexiones místicas

Mientras el trío amoroso de Laura, Edi y Violeta sigue desarrollándose con todo el drama que esperamos, la buena de Violeta no se contenta con un solo galán. ¡No, señoras y señores! Violeta también ha decidido que el encantador Adrián merece un poco de su atención. En una conversación casual, le soltó que le gustan mucho sus tatuajes. Porque claro, si no te conquistan con palabras, los tatuajes siempre ayudan. Y, por si fuera poco, también le confesó que tiene una conexión especial con las personas llamadas ‘Adrián’. ¿Casualidad o estrategia? Yo voto por lo segundo, pero quién soy yo para juzgar.

Lo que está claro es que Violeta ha llegado para jugar. Con Edi metido en su bolsillo y Adrián recibiendo cumplidos por sus tatuajes, no hay duda de que su estrategia es hacer que todos se fijen en ella. Y parece que lo está logrando.

¿El futuro de Laura y Edi? Incógnita total

Después de la declaración de Laura de que no va a ser “el segundo plato”, la gran pregunta es: ¿qué pasará entre ella y Edi? ¿Seguirá luchando por él o tirará la toalla? Todo parece indicar que la gallega ha decidido mantenerse firme en su postura y, como dicen en las redes, no estar dispuesta a “mendigar amor” a nadie, mucho menos en televisión. Pero con la entrada de Violeta, los sentimientos de Edi parecen estar en otro lugar, y aunque Laura intente hacer de tripas corazón, es evidente que la química entre Edi y la nueva concursante es difícil de ignorar.

Violeta, la nueva reina de la casa

Por otro lado, Violeta ha entrado con todo el poder de una concursante que sabe lo que quiere y cómo obtenerlo. En poco tiempo, ha logrado robar el protagonismo a Laura, generar interés en Edi y, de paso, dejarle caer un par de indirectas a Adrián. Una jugadora nata que, con una sonrisa inocente, ha puesto en jaque a más de uno. ¿Será que en poco tiempo se convertirá en la reina de la casa? Ya se verá, pero lo que está claro es que Violeta sabe mover sus piezas en este juego.

07 09 2018 18 13 29 - Laura se planta: "No voy a ser el segundo plato" tras notar interés de Edi en Violeta

La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *