Menu

Lara Dibildos Encuentra el Amor de Nuevo

Lara Dibildos Encuentra el Amor de Nuevo: ¡Menudo Culebrón!

¡Atención, atención, amantes del chisme y los corazones rotos! La hija de la legendaria Laura Valenzuela, Lara Dibildos, ha vuelto a lanzarse al ruedo del amor. ¡Y vaya que lo ha hecho con fuerza! A sus dulces 52 primaveras, la actriz ha sido vista recientemente en compañía de un apuesto caballero, dejando claro que su corazón no es territorio baldío, ¡aunque el susodicho no sea otro que el señor Cándido Conde-Pumpido!

¿Nuevo Amor en el Horizonte? ¡La Prensa lo Desvela Todo!

Pese a los rumores que situaban a Lara reavivando la llama con su ex, Cándido Conde-Pumpido, la diva se apresuró a desmentirlos. Incluso nuestro colega Kike Calleja, todo un sabueso de los cotilleos, aseguró que jamás veríamos a Lara regresar con el hijo del presidente del Tribunal Constitucional. ¡Pero agárrense, que aquí hay más tela que cortar! Resulta que mientras la prensa se devanaba los sesos con las idas y venidas amorosas de Dibildos, ella ya tenía el corazón marcado con otro nombre.

  Tamara Falcó revela la sorprendente realidad tras su boda: ¿Dónde están los regalos?

Un Romance en las Sombras: Detalles Jugosos

Según fuentes confiables, la susodicha y su nuevo galán han sido avistados en múltiples ocasiones disfrutando de la noche madrileña. ¡El último encuentro, en el cumpleaños de un amigo cercano de Lara, el señor Juan Peña, en el exclusivo restaurante Jimmys! Y como si fuera poco, ¡los chismosos de turno los vieron más que acaramelados, tomados de la mano y compartiendo coche hacia el lujoso nido de amor de la actriz!

El Silencio Habla: Lara Dibildos Guarda sus Cartas

¿Qué dice Lara sobre este nuevo giro en su vida amorosa? Pues hasta el momento, la boca es un sepulcro. La actriz prefiere mantener un hermético silencio, mientras se enfoca en su carrera y en las personas que realmente importan en su vida, entre ellas, su expareja y padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, quien parece ser un sólido apoyo en estos momentos tan tumultuosos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *