Menu

La Reina Matilde brilla en la conferencia FRDO-CFDD en Bruselas

El pasado 20 de febrero de 2025, la elegante y comprometida Reina Matilde fue la gran protagonista de la sesión de clausura de la conferencia organizada por el Consejo Federal para el Desarrollo Sostenible (FRDO-CFDD) en Bruselas.

Un evento clave para el futuro del planeta

El encuentro giró en torno a un tema crucial: cómo construir un sistema alimentario más sostenible y resiliente. Una cuestión que no solo impacta en la seguridad alimentaria mundial, sino que también influye en la salud de las personas y en la manera en que producimos y consumimos alimentos.

Compromiso con las nuevas generaciones

Tras la conferencia, la Reina Matilde no dudó en reunirse con un grupo de jóvenes activistas que trabajan incansablemente para encontrar soluciones a este gran desafío global. Su mensaje fue claro: el futuro del planeta está en manos de las nuevas generaciones, y la acción debe empezar ahora.

  El Príncipe Nikolaos se casa con Chrysi Vardinogianni en una boda de ensueño en Atenas

Un papel fundamental en el Consejo Federal

Para quienes no lo sepan, el Consejo Federal para el Desarrollo Sostenible (FRDO-CFDD) es el organismo encargado de asesorar al gobierno federal belga en temas de política de desarrollo sostenible.

Este consejo nació en 1997, reemplazando al Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible, que había estado en funcionamiento desde 1993. Pero hay un detalle especial: desde mayo de 2018, la Reina Matilde ocupa el puesto de presidenta honoraria, demostrando su fuerte compromiso con esta causa.

melissa reginald - La Reina Matilde brilla en la conferencia FRDO-CFDD en Bruselas

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *