En una muestra más de su compromiso con las causas sociales y sanitarias, la Reina María recibió en audiencia a Malene Deele, presidenta de la Asociación Renal de Dinamarca, y a su director, Michael Buksti. La reunión tuvo lugar en el histórico Palacio de Federico VIII y sirvió como un espacio para que la Reina fuera informada sobre los desafíos actuales y las actividades futuras de esta destacada asociación de pacientes.
El Compromiso de la Reina con la Asociación Renal
Desde 2005, la Reina María ha sido la patrona oficial de la Asociación Renal de Dinamarca, un rol que refuerza su compromiso con la salud pública y el bienestar de quienes padecen enfermedades renales. La reunión permitió actualizar a la monarca sobre las iniciativas en curso y las metas que la asociación busca alcanzar en los próximos meses.
Una Semana Activa para la Reina María
Además de su reunión con la Asociación Renal, la Reina María dedicó tiempo la semana pasada a encontrarse con Maya y Rükiye, miembros del Panel de Jóvenes de la Fundación María, en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg. Este encuentro se enmarca en el compromiso de la Reina con las generaciones más jóvenes y su implicación en proyectos que fomenten su desarrollo personal y social.
Lanzamiento de AFTRYK: Una Iniciativa para los Jóvenes
El próximo viernes 29 de noviembre, la Reina María, junto a Maya y Rükiye, asistirá al lanzamiento oficial de IMPACT (AFTRYK), una nueva iniciativa liderada por la Fundación María. Este innovador proyecto invita a los jóvenes a trabajar en torno a temas específicos que afectan su vida diaria y su bienestar general.
La iniciativa AFTRYK busca empoderar a las nuevas generaciones ofreciéndoles un espacio para reflexionar y actuar sobre problemáticas que impactan directamente en sus comunidades y en su calidad de vida. Este proyecto refuerza el compromiso de la Reina con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para los desafíos contemporáneos.
de Jesper Hovring
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta