Menu

La Princesa de Asturias, en su primer día en la Academia General Militar de Zaragoza

La Casa Real ha dado a conocer hoy las primeras imágenes de la Princesa de Asturias durante su ingreso en la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza. En estas fotos, podemos observar a la futura heredera al trono con una camiseta militar y el uniforme característico del Ejército de Tierra, junto a una galleta que lleva el escudo de la academia, los galones de cadete y su apellido “Borbón Ortiz”.

Las imágenes capturan momentos en los que la Princesa se muestra seria mientras participa en formaciones en el patio, en clase, donde escribe con su mano izquierda (pues es zurda), prestando atención a las instrucciones de instructores militares y sacando una cantimplora de su envoltorio. Su atuendo incluye un sombrero militar tipo chambergo, y su cabello está recogido en un moño sujeto con horquillas. No lleva pendientes, y su único accesorio es un reloj digital con una correa de plástico.

Durante las primeras dos semanas en la academia, la Princesa de Asturias, bajo su nombre militar “Borbón Ortíz”, está pasando por una fase de adaptación a la vida militar antes de comenzar su primer curso académico, que culminará el próximo 7 de octubre con la ceremonia de jura de bandera. Actualmente, comparte alojamiento con otras 11 compañeras en un espacio que cuenta con aseos y duchas comunes. Su área privada consta de una mesa de trabajo y un armario, y cuenta con la orientación de una capitán que la acompañó en su entrada a la academia, donde previamente el Rey, la Reina Letizia y su hermana la Infanta Sofía la despidieron en un emotivo encuentro.

melissa reginald - La Princesa de Asturias, en su primer día en la Academia General Militar de Zaragoza

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.

  Los Reyes de España organizan una cena en el Palacio de Marivent

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *