El pasado 11 de noviembre de 2024, la princesa Beatriz de Holanda engalanó con su presencia la 26.ª edición de la Gala del Ballet Holandés, un evento organizado por la reconocida Fundación Dansersfonds ’79 en el prestigioso Teatro DeLaMar de Ámsterdam. Esta gala, que cada año atrae a importantes personalidades del mundo de la danza, se ha consolidado como un pilar en el ámbito cultural de los Países Bajos.
Este año, además de celebrar la excelencia en el ballet y las artes escénicas, el evento tuvo un significado especial: se conmemoró el 45.º aniversario de la Fundación Dansersfonds ’79. En esta ocasión tan especial, la gala estuvo dedicada a un homenaje muy esperado al renombrado coreógrafo y director artístico Ed Wubbe, quien ha liderado con gran éxito el Scapino Ballet Rotterdam durante muchos años, aportando una visión única y modernizadora a la danza en los Países Bajos y más allá.
La Fundación Dansersfonds ’79: Un Pilar en la Comunidad de la Danza
Fundada en 1979, la Fundación Dansersfonds ’79 se creó con un objetivo humanitario y artístico fundamental: apoyar a los bailarines que enfrentan el fin de sus carreras a causa de la edad o de lesiones prolongadas. A través de asistencia financiera y apoyo emocional, la fundación se ha convertido en una red de seguridad esencial para muchos bailarines.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta