Así es la nueva vida de Diego Matamoros: vuelve a la televisión y se convierte en cocinero
¡Atención, atención! ¡Ha llegado el momento de hablar del chico más mediático de la familia Matamoros! Sí, hablo de Diego Matamoros. Este muchacho ha vuelto a la televisión y, no contento con eso, ¡se ha convertido en todo un chef de renombre en las redes sociales! ¿Qué hay detrás de este cambio de rumbo? ¡Te lo cuento todo!
Un nuevo capítulo en la tele
Parece que los Matamoros tienen un romance interminable con las cámaras, ¡y quién lo diría con lo que les gusta la discreción! Mientras que su padre, Kiko Matamoros, se tomó un descanso forzado de Telecinco, a Diego le ha dado por regresar a lo grande. Nada de dramas personales, él ha vuelto para defender a su hermana Laura en el programa de moda, ‘Supervivientes 2024’. ¡Qué tierno es el amor fraternal!
¡De superviviente a chef!
Pero claro, Diego no solo está para defender a su hermana de los lobos (o concursantes, en este caso) de ‘Supervivientes’. No, no. Resulta que este muchacho también tiene un don culinario que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Sí, has leído bien, ¡se ha convertido en todo un cocinero! ¿Quién lo iba a decir? Si hasta ayer ni sabía cocinar un huevo frito.
El toque de sabor de Diego
Dicen las malas lenguas que Diego es el chef más enrollado de las redes sociales. Y no es para menos, ¡con esas fotos de platos que parecen sacados de un restaurante de lujo! Pancakes, ensaladas, ¡y hasta sushi! Diego lo cocina todo y encima lo comparte en sus redes para hacernos babear a todos. ¿No será que está buscando nuevos seguidores entre los amantes de la comida?
De rupturas y robotes de cocina
Parece ser que detrás de todo este despliegue culinario hay más de lo que parece. La ruptura con Marta Riumbau le dejó un vacío en el estómago (y no precisamente por falta de comida). Pero Laura, siempre atenta a su hermano, decidió echarle una mano regalándole un robot de cocina. ¡Menudo regalazo! No es que el chico necesitara una indirecta, pero bueno, todo sea por el bienestar familiar.
¿Restaurante a la vista?
Con tanto éxito en las redes, no es de extrañar que la gente esté pidiendo a gritos que Diego abra su propio restaurante. Pero él, con esa humildad que le caracteriza (o quizás con miedo a que la cocina profesional le quite el encanto), ha decidido por ahora no dar ese paso. ¿Será que prefiere seguir siendo el chef del hogar digital? Quién sabe, quizás lo próximo sea un programa de cocina con su nombre en televisión.
Así que ya lo sabes, Diego Matamoros ha vuelto a la tele y se ha lanzado al mundo de los fogones. ¿Qué será lo próximo? ¡Seguiremos atentos a sus movimientos! 📺🍳
Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.
Deja una respuesta