Menu

La nueva cara de Carmen Borrego

Carmen Borrego renace: Nuevo rostro, nuevos brazos y una nueva actitud

¡Carmen Borrego está de estreno! Después de siete horas en quirófano, la hija de la icónica María Teresa Campos revela su transformación en exclusiva para la revista Lecturas. Y no, no hablamos solo de un cambio físico; hablamos de una Carmen 2.0, más segura, feliz y lista para comerse el mundo.


Siete horas, una sonrisa y una nueva vida

Sí, has leído bien. Siete horas de intervención estética han bastado para que Carmen mejore su rostro y sus brazos, dos zonas que le habían generado inseguridades durante años. Esta vez, la colaboradora de televisión confió en el reconocido doctor Javier de Benito, quien usó técnicas revolucionarias para trabajar el cuello, los brazos y darle ese “tironcito” en los pómulos que tanto necesitaba para sentirse renovada.

  Carlo Costanzia concursante de «Supervivientes 2025»

Carmen confiesa que antes de entrar en quirófano, se puso melodramática (¡cómo no!) y redactó su testamento. Porque sí, aunque siempre es bueno ser precavido, los recuerdos de una primera operación traumática todavía la perseguían. Sin embargo, esta vez, el resultado ha sido tan bueno que hasta ella misma está sorprendida.

11 12 2024 2 44 40 - La nueva cara de Carmen Borrego

El cambio que Carmen necesitaba

Carmen no solo ha rejuvenecido por fuera; su nueva imagen viene acompañada de una actitud mucho más positiva. El cambio en los brazos, con una técnica que evitó inflamaciones y hematomas, y el trabajo en el cuello, que ha redefinido su perfil, la han empoderado como nunca antes.

En palabras del director de Lecturas, Luis Pliego, durante su intervención en TardeAR:
“Aquí lleva 9 días operada. El proceso de recuperación es fenomenal. No hemos retocado digitalmente las imágenes porque queríamos mostrar a Carmen tal cual. Se ha dado un tironcito en el pómulo y todo se lo han recogido atrás. Habrá que verlo todo mañana, pero el resultado es evidente”.


Una sonrisa hecha realidad

El proceso de transformación no comenzó con esta intervención. Hace poco, Carmen se sometió a un trabajo dental que, según ella, era su mayor complejo. Una condición heredada de su madre había hecho que evitara sonreír en público durante años. Hoy, esa barrera ha desaparecido, y Carmen muestra una sonrisa que ilumina cualquier habitación.

  ¡Sonsoles Ónega desata el caos! Leticia Sabater pierde los papeles en pleno directo

Empoderada y mirando al futuro

Con su rostro y brazos renovados, Carmen ya está planeando unas Navidades llenas de esperanza y un 2025 mucho más prometedor. Entre sus metas está solucionar los problemas con su hijo José María, una relación que ha sido complicada en el pasado pero que, según Carmen, está encontrando poco a poco su equilibrio.

“He empezado preocupada, no me veía bien. Me he ido empoderando y viéndome mejor”, confiesa la colaboradora en una de sus declaraciones más sinceras.


Lo que nunca sabías sobre la operación

  • ¿Por qué esperó tanto para operarse?
    Carmen admite que el retraso se debió tanto a sus propios miedos como a la cautela del médico tras su experiencia previa.
  • Técnica utilizada:
    Una intervención que evita inflamaciones y hematomas, centrada en el cuello y brazos, además de un levantamiento facial sutil que se realizó “hacia atrás”.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *