¡Ay, madre mía! Parece que la nueva novia de Risto Mejide, Natalia Almarcha, está siendo víctima de los insultos y las críticas por culpa de su relación con el publicista. La chavala ha tenido que aguantar auténticas barbaridades en sus redes sociales, hasta el punto de que ha tenido que hacerlas privadas para evitar más comentarios desafortunados. Y es que, como le ocurrió a la anterior novia del publicista, Laura Escanes, los haters no han tardado en salir de sus escondrijos para atacar a la pobre Natalia.
Entre los insultos que ha tenido que soportar se encuentran auténticas joyitas, como “ridícula”, “chihuahua choni” o “payasa”, ¡vamos, una cosa fina y educada! Además, algunos usuarios no han dudado en cuestionar su vida sentimental y a decirle que solo está con Risto por el dinero. Una auténtica pasada de comentarios hirientes que no hacen más que reflejar la envidia y la amargura de algunas personas.
La chica, que ya está harta de tanto insulto, ha respondido a las críticas con un mensaje directo y claro: “¿Por qué la gente tiene una vida tan triste que tiene que opinar de los demás?”. ¡Más claro agua! Y es que, al fin y al cabo, ¿qué le importa a nadie con quién salga Risto Mejide o cualquier otra persona?
Lo que nos llama la atención es que, a diferencia de otras veces, el publicista no haya salido en defensa de su nueva novia y haya callado ante los ataques recibidos. ¿Será que el chico está ocupado en otras cosas y no ha podido dedicarle tiempo a este asunto? O, quizá, simplemente haya decidido no entrar al trapo y no darle más importancia a este tema. En cualquier caso, esperamos que Natalia no tenga que seguir soportando este tipo de comentarios y que, de una vez por todas, la gente aprenda a respetar la vida de los demás.
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta