¡Vaya, vaya, qué sorpresa nos hemos llevado con la nueva Victoria Federica! Parece que esta chica ha pasado de ser una simple veinteañera tímida a una auténtica sensación en las redes y en el mundo de la moda. ¡Menudo cambio en solo tres añitos!
¡Increíble Transformación de Victoria Federica! Descubre su Nuevo Look Deslumbrante
Si echamos la vista atrás, la Victoria de hace tres años no se parece en nada a la Victoria actual. Ya no es aquella joven recatada de 20 años, ¡no señor! Ahora la tenemos presumiendo de cuerpazo en Ibiza con su mini bikini de diseño exclusivo. Y todo esto lo puedes ver en su Instagram, donde ya tiene 255 mil seguidores. ¡La chica se ha convertido en una influencer de las gordas!
Pero, claro, para llegar a eso, ha tenido que pasar por unos cuantos retoques estéticos. Si te fijas bien en sus fotos, parece que se ha sometido a una transformación mágica. Ha pasado de ser una chica normal a una bomba explosiva con curvas, un escote que quita el hipo, un abdomen de acero, y unos vestidos que le quedan como un guante. ¡Menuda imagen renovada!
Pero aquí no acaba la cosa. Ahora, Victoria se ha vuelto muy cuidadosa con su apariencia física porque es su marca personal. Dicen por ahí que no baja de los 3,000 euros por aparición pública. ¡Vaya cifra! Y todo justificado por sus visitas constantes a centros de belleza.
Pero, ojo, que no solo ha retocado su cuerpo, sino que su rostro también ha pasado por las manos de los expertos. Labios más gorditos gracias al ácido hialurónico, pómulos elevados, una nariz ligeramente diferente, botox por aquí y por allá para elevar cejas y abrir la mirada, y un tratamiento para que los párpados no le delaten su ajetreo nocturno. ¡Todo un cambio!
Claro, su cambio de look no se limita solo a lo que ves en las fotos. Tiene un equipo de producción que trabaja duro para que todo esté perfecto. Maquilladores, peluqueros, estilistas… horas y horas detrás del telón para que todo parezca natural.
Pero ojo, que Victoria no se queda solo en España. Su influencia llega más allá de nuestras fronteras, y las firmas de moda de lujo lo saben. Así que no es de extrañar que le lluevan las ofertas para promocionar productos y servicios. Todo un éxito, y eso que al principio nadie daba un duro por ella. Pero con una transformación tan evidente y unos apellidos jugosos, ha conseguido triunfar. ¡Menuda historia de la Cenicienta moderna!
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta