¡Atención a todos los fans de Ana Obregón! ¡La actriz ha vuelto a sonreír y ha emocionado a todos con una foto junto a su nieta Ana Sandra! En la imagen, podemos ver a Ana sin un solo toque de maquillaje, pero con una paz y felicidad que no se le veían desde hace tiempo. ¡El amor de su nieta ha conseguido lo imposible!
La empresaria ha felicitado a la pequeña por su primer mes de vida y ha dedicado unas emotivas palabras a su hijo Alessandro, que ahora está en el cielo, pero que siempre estará presente en su vida y en la de su nieta. Ana ha demostrado que está viviendo un momento muy dulce, como reflejan los hashtags que ha utilizado en su publicación: “Maquillada de amor” y “Amor eterno”.
Descarga o comienza a leer el libro aquí
Pero esto no es todo, porque Ana ha tenido otra gran alegría: el lanzamiento del libro de su hijo Alessandro, que ella misma ha terminado. En él, podemos conocer más sobre la vida de Alessandro, su intento de suicidio, su relación con su exnovia y la promesa que hizo a su hijo. Ana está muy feliz por la acogida que ha tenido el libro y espera que los beneficios ayuden a la fundación de su hijo.
Ana Obregón no puede esperar a volver a España para presentar a su familia a la pequeña Ana Sandra. Por ahora, sus amigos y seres queridos se tienen que conformar con las fotos que Ana comparte con ellos en privado o en sus redes sociales. ¡Estamos deseando ver más fotos de la feliz abuela y su nieta!
Deja una respuesta