¡Boda en Madrid! Javier García-Obregón y Eugenia Gil se dan el ‘Sí, quiero’
La iglesia de San Fermín de los Navarros en Madrid se convirtió en el escenario de uno de los eventos más esperados del año: la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil. ¡Un enlace que reunió a toda la familia García Obregón y a algunos rostros conocidos del país!
Una Boda con Glamour y Emoción
Los primeros en llegar fueron los García Obregón, con Juancho y su esposa Marta Vázquez de Castro, Ana acompañada de sus hermanas Amalia y Celia, el padre del novio Javier, y su esposa María Tevenet. Aunque Ana Obregón no estuvo presente en la pedida de mano, esta vez no quiso perderse la ceremonia.
Ausencias Destacadas y Sorpresas Emotivas
El evento no estuvo exento de polémica cuando la novia se retrasó 40 minutos, desatando nerviosismo entre los invitados y hasta el cura, que salió a investigar la situación. Además, llamaron la atención las ausencias notables, como la de Ana Sandra, la pequeña de la familia, y las primas del novio, que tuvieron compromisos laborales y estaban fuera de la capital.
Momentos Emotivos y Lágrimas
La ceremonia estuvo marcada por la emoción, con la presencia en espíritu de los abuelos del novio, fallecidos en los últimos tres años, y la presencia de Aless Lequio, primo del novio, que provocó lágrimas en la actriz y sus familiares, así como en la abuela de Eugenia.
Palabras de los Novios
Tras el esperado “Sí, quiero”, los recién casados salieron de la iglesia, asegurando que el retraso de la novia no fue motivo de preocupación y describiendo la ceremonia como “bastante emocionante”.
Deja una respuesta