Un pequeño municipio de la provincia de Ávila se convirtió durante el pasado fin de semana en el epicentro de toda la aristocracia y jet-set española. Marta Ortega, Diego Osorio, María Fitz-James o Casilda Finat fueron algunos de los ilustres invitados. Y entre todos ellos, Inés Domecq, que una vez más nos vuelve a demostrar por qué es una de las invitadas más elegantes de España.
Diego del Alcázar Benjumea e Isabela Ochoa Larrazábal celebraban su enlace el pasado sábado. Una pareja que por sus relaciones familiares y empresariales conseguía reunir en el mismo lugar, el Palacio Tabladillo (Ávila), a las nuevas generaciones de la aristocracia patria.
Casilda Finat, hija de los condes de Mayalde y vizcondesa de Rías, Diego Osorio, hijo del fallecido conde de la Corzana o Inés Domecq, casada con Javier Martínez de Irujo, nieto de la Duquesa de Alba. Pero lo cierto es que Inés es mucho más. Junto con su hermana María, encargada de la comunicación de Zara, se han convertido en dos de las mujeres más elegantes de España, y su estilo es alabado por prestigiosas publicaciones internacionales.
Y ha sido en este evento cuando nos ha vuelto a deslumbrar con un look sencillo y perfecto. Se trata de un vestido en uno de los colores favoritos para las invitadas de la próxima temporada, el azul celeste. El diseño, adornado con botones, y con partes en color blanco, era una creación del diseñadora sevillano Roberto Diz.
Para completar su look, Inés llevó unos sencillos salones de tacón de aguja en color nude, a juego con su cartera de mano, unos maxi pendientes y un lazo ancho en el mismo tono de la firma Mimoki.
Casilda Finat acudió luciendo un vestido tipo chaqueta en color amarillo con detalles negros y blancos, cartera negra de Prada y tocado tipo turbante de Buffuna Hats, también negro. Un look que combinó con joyas de su propia firma.
Deja una respuesta