¡Qué drama! La chilena Gabriela Arrocet ha sido la última expulsada de Supervivientes 2023, uniéndose así a la lista de los olvidados en la Playa de los perdedores. Y lo peor de todo es que su eliminación podría causar un lastre a Manuel, ¡y eso significa que podría estar en peligro de nominación!
Gabriela se enfrentó a Raquel Mosquera, Adara Molinero y Asraf Beno en una tensa batalla por la permanencia en el concurso, pero lamentablemente para ella, el público decidió que era hora de que se largara. La chilena, que ya había pasado por un sinfín de dificultades físicas y emocionales, agradeció al público su eliminación y aseguró que no podía soportar más este infierno en la isla.
Como es costumbre, Gabriela también dedicó un emotivo mensaje a su hijo, que por cierto, llevaba más de un año sin ver. ¡Qué dramón! Pero bueno, al menos su defensor Benua estaba orgulloso de ella, ¡y eso es lo que cuenta!
Después de su salida, Gabriela fue enviada a la Playa de los perdedores, donde se encontró con Jaime Nava y Artùr. Y aunque no habían compartido mucho tiempo juntos en el concurso, ella fue recibida con los brazos abiertos. Ahora, tendrá que aguantar la convivencia con ellos hasta el domingo, que es cuando se revelará quién será el siguiente eliminado.
En resumen, el último episodio de Supervivientes fue puro drama y lágrimas, ¡y no podemos esperar a ver qué más nos deparará el próximo capítulo!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta