La Casa Real de Suecia está celebrando una maravillosa noticia. El Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofía han anunciado oficialmente que están esperando su cuarto hijo, quien está previsto que nazca en febrero de 2025.
La noticia fue compartida a través de un comunicado en sus redes sociales, acompañado de una encantadora fotografía de la pareja con un hermoso paisaje de fondo. “Los príncipes Carlos Felipe y Sofía tienen el gran placer de anunciar que la princesa espera el cuarto hijo de la pareja”, se lee al comienzo del comunicado. También revelaron que la princesa Sofía se encuentra en buen estado de salud y que no se anticipan cambios en su agenda oficial durante el otoño.
Una Familia en Crecimiento
El nuevo bebé será el cuarto hijo del matrimonio, que ya son padres de tres niños: Alexander, de 8 años; Gabriel, de 7 años; y Julián, de 3 años. Aunque el sexo del bebé aún no ha sido revelado, y probablemente no se conocerá hasta su nacimiento, la llegada de un nuevo miembro a la familia real sueca es motivo de gran alegría.
El próximo bebé ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono sueco, justo detrás de su tía Victoria, los hijos de esta (Estelle y Oscar), su padre Carlos Felipe, y sus tres hermanos mayores. Sin embargo, al igual que sus hermanos, el nuevo bebé no será considerado Alteza Real, una decisión tomada por su abuelo, el rey Carlos Gustavo en 2019, para modernizar la Casa Real sueca.
Un Anuncio Sorpresa
La noticia del embarazo sorprendió a muchos, especialmente porque la pareja fue vista recientemente en la boda de Marta Luisa de Noruega con el chamán Durek Verrett en el hotel Union, ubicado en el fiordo Geiranger. La princesa Sofía, quien lucía un vestido de corte a la cintura con una falda plisada, no mostró signos evidentes de su embarazo de cuatro meses en ese momento.
Este nuevo bebé será recibido con los brazos abiertos por sus padres y hermanos mayores, quienes seguramente están ansiosos por darle la bienvenida a la familia.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta