Menu

El príncipe Alberto y la princesa Charlene desean a todos un feliz año nuevo 2025

Un mensaje especial para dar la bienvenida al 2025

El pasado 31 de diciembre de 2024, el príncipe Alberto II de Mónaco, junto a su esposa, la princesa Charlene, compartieron un emotivo discurso para dar la bienvenida al año 2025. Este tradicional mensaje, que cada año esperan con entusiasmo los monegascos y seguidores de las casas reales en todo el mundo, tuvo un carácter particularmente familiar este año.

La participación de los jóvenes príncipes

Por primera vez, los gemelos reales, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, se unieron a sus padres para protagonizar el mensaje de fin de año. La ocasión fue aún más significativa debido al reciente décimo cumpleaños de los pequeños, celebrado con gran alegría el pasado 10 de diciembre.

En el mensaje, la familia real expresó sus mejores deseos para el próximo año en tres idiomas diferentes: francés, inglés e italiano. Este gesto multilingüe refleja no solo la diversidad cultural de Mónaco, sino también la apertura y el carácter internacional del principado.

  La visita de la Princesa Estefanía al Centro Hospitalario Princesa Grace en Mónaco

Un año de eventos memorables para Mónaco

El 2024 fue un año lleno de acontecimientos para la familia principesca y para el principado. Entre los momentos destacados, se encuentra la participación de los gemelos en varios eventos públicos, consolidándose como figuras clave en el corazón de los ciudadanos monegascos.

El mensaje de fin de año es una tradición que refuerza la cercanía de la familia principesca con su pueblo y que, una vez más, subraya el compromiso del príncipe Alberto y la princesa Charlene con los valores de unidad y esperanza.

melissa reginald - El príncipe Alberto y la princesa Charlene desean a todos un feliz año nuevo 2025

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *