Menu

El dramático reencuentro de Carmen Borrego y José María Almoguera

El dramático reencuentro de Carmen Borrego y José María Almoguera en ‘¡De viernes!’: Tensión, reproches y… ¿sin abrazos?

Si creías que las reuniones familiares eran difíciles, espera a escuchar cómo fue el reencuentro entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, en el plató de ‘¡De viernes!’. Después de siete meses de separación (que para ellos seguramente sintieron como siete años), madre e hijo decidieron enfrentar todos sus conflictos familiares… en directo, claro. Porque, ¿qué mejor lugar para resolver tus problemas que frente a las cámaras?

Las luces, la tensión… y mucho drama

El programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta no se anduvo con rodeos. Arrancaron el show con el plató a media luz, para que el ambiente fuera lo más incómodo y tenso posible, por supuesto. Ambos estaban estratégicamente posicionados: Carmen en una de las escaleras (porque, claro, hay que hacerla parecer más dramática) y José María en el extremo opuesto.

Vamos, que aquello parecía más un combate de boxeo que una charla familiar. Y si las miradas mataran, ya habríamos llamado a la policía.

El primer contacto entre ellos fue… desde la distancia. (¿Cómo no?) Un foco iluminó a Carmen, que, con cara de pocos amigos, observó un vídeo donde su hijo soltaba lo que pensaba de ella. Como era de esperar, después le tocó a José María, que también tuvo que ver un vídeo de su madre diciendo algunas cosillas que no le iban a gustar. En fin, lo típico en cualquier reencuentro familiar.

  El rey Felipe de Bélgica entrega el premio de literatura holandesa a Tom Lanoye
Carmen Borrego y Jose Maria Almoguera 2 - El dramático reencuentro de Carmen Borrego y José María Almoguera

Carmen, nerviosa y… ¿preparada?

Ya sabemos que Carmen Borrego no es precisamente alguien que se mantenga al margen cuando se trata de hablar de sus sentimientos. Y esta vez no fue la excepción. Visiblemente nerviosa, confesó: “Estoy nerviosa. Para mí esta noche es uno de los peores escenarios que me hubiera imaginado”. ¡Vaya, Carmen! ¿De verdad? Si esto es peor que una cena de Navidad en tu familia, ya nos podemos imaginar lo que es eso…

Continuó diciendo que, aunque pensaba estar preparada, la verdad es que ninguna madre lo está del todo para este tipo de confrontaciones. Y lo cierto es que José María no parecía precisamente encantado con la idea de verse en ese escenario, por lo que el nivel de incomodidad iba en aumento.

El cara a cara más frío de la televisión

Cuando llegó el momento de enfrentarse cara a cara, el ambiente seguía tenso. Santi Acosta, con su micrófono en mano y su cara de “esto va a explotar en cualquier momento”, le preguntó a José María si alguna vez se había imaginado tener un cara a cara con su madre en un plató de televisión. Y él, claramente incómodo, dijo que no: “En ningún momento me lo hubiera imaginado”. No nos sorprende, José María, porque nadie sueña con arreglar los dramas familiares en un programa de televisión, a menos que te llames Kardashian.

  Toño Sanchís y su drama con Belén Esteban: “Me dijo que era más que un representante” 💥

¿El abrazo de la reconciliación? ¡Spoiler: No sucedió!

Tras un rato de conversación, que básicamente consistió en no llegar a ningún acuerdo, Bea Archidona, con toda la esperanza del mundo, les lanzó la gran pregunta: “¿Queréis daros un beso y un abrazo ahora que estáis tan cerca y poner fin a todo esto?”. ¡Qué ingenua, Bea! Como era de esperar, ambos decidieron que, aunque el abrazo llegaría, sería en privado. Sí, claro… porque es mucho más fácil fingir normalidad cuando no hay cámaras alrededor.

Así que, en lugar de ese momento de película que todos esperábamos, nos quedamos con una despedida un tanto fría y un futuro abrazo que, si sucede, será lejos de las cámaras (o eso dicen).

Y al final, más preguntas que respuestas…

Lo que quedó claro es que la relación entre Carmen Borrego y José María Almoguera sigue siendo todo un misterio, lleno de altibajos y muchos reproches. Si bien ambos intentaron ser civilizados (más o menos), está claro que esta historia no termina aquí. Porque, seamos honestos, en el mundo de la televisión y los dramas familiares, siempre hay un nuevo capítulo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *