Brad Pitt atraviesa un dulce momento profesional con la preparación de su última película basada en la Fórmula 1 y una vida sentimental en ascenso con su “novia” oficial, Inés de Ramón, tras un año de relación.
Sin embargo, las aguas no están tan calmadas en el ámbito familiar. El actor lleva varios años sin ver a sus hijos, fruto de su matrimonio con Angelina Jolie, y podría enfrentar resentimientos por parte de ellos. Esto se refleja en un incendiario mensaje que Pax Jolie-Pitt (19) habría compartido en su cuenta de Instagram en 2020, durante el Día del Padre, donde arremete contra su progenitor, tildándolo de “despreciable”, “terrible” y “asqueroso”, entre otros calificativos.
Según informa el tabloide británico Daily Mail, el joven habría dirigido unas duras palabras a su padre durante el Día del Padre en 2020, cuando Pax contaba con solo 16 años. En ese momento, Brad Pitt acababa de ganar un Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en “Once Upon A Time… In Hollywood”.
Compartiendo una imagen del actor con su galardón, Pax escribió en su cuenta privada de Instagram un mensaje devastador: “¡¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial!! Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable”, comenzaba el mensaje.
“No tienes consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia”, continuaba, expresando que el actor “nunca entendería el daño” que había causado en su familia porque era “incapaz de hacerlo”.
Estas duras palabras resurgen años después del famoso incidente del avión que fracturó por completo a la familia. Un suceso que ocurrió en 2016 y que, hasta hoy, sigue siendo un enigma. Desde entonces, Brad Pitt no ha vuelto a ser fotografiado con sus hijos.
El actor no ha vuelto a ser fotografiado con sus hijos desde hace siete años Según la versión inicial de TMZ, el actor, viajando con sus seis hijos y su entonces esposa, había consumido excesivo alcohol. Tanto que gritó y llegó a abusar físicamente de uno de sus hijos, posteriormente identificado como Maddox (22). Estos hechos llevaron a un testigo anónimo a alertar al Departamento de Menores y Familia.
Brad Pitt nunca fue objeto de una investigación, ya que posteriormente se demostró que el incidente no ocurrió como se relató. Hubo una acalorada discusión, pero el actor no había consumido alcohol ni se había tornado violento con sus hijos.
Casi siete años después de su divorcio, la batalla entre los actores persiste sin llegar a una tregua. Una lucha constante que ha dejado la relación entre Brad Pitt y sus hijos completamente fracturada. Aunque lleva meses intentando reestablecer el contacto con todos ellos, hasta el momento, Pitt ha logrado llegar a un término más o menos cordial con cinco de sus hijos: Zahara (18), Shiloh (17), los mellizos Vivienne y Knox (15), y Pax, con quien ha logrado una reconciliación desde entonces. Sin embargo, el mismo éxito no se ha alcanzado con su hijo mayor, Maddox, quien parece ser el principal obstáculo en este intento de reconciliación, defendiendo ferozmente a su madre.
Deja una respuesta