Menu

El clan CAMPOS se traslada a Guadalix

Los rumores que suenan para ‘GH Dúo 3’

A la espera de que Telecinco confirme oficialmente los nombres de los elegidos para encerrarse en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, ya hay unos cuantos rostros conocidos que suenan con fuerza para esta nueva edición. Y como no podía ser de otra forma, el programa ‘Ni que fuéramos Shhh…’ ha sido el encargado de sacar a la luz información jugosa sobre los posibles concursantes. ¡Preparen las palomitas, porque se viene drama del bueno!

El clan de las Campos se traslada a Guadalix

El primer bombazo de la temporada llega con nombres y apellidos: Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. Sí, la televisiva hija de María Teresa Campos y su retoño estarían a punto de cerrar su participación en el programa. Por si el apellido Campos no fuera suficiente para garantizar el salseo, estos dos tienen una relación tan rota que podría rivalizar con la vajilla de cualquier restaurante tras un mal servicio. Pero ojo, que la cosa promete reconciliación y llantos “de madre e hijo” en directo.

“Hay una familia que su vida es un completo circo: el clan de las Campos. Pero ahora va a ser un circo televisado,” soltaba sin anestesia Marta Riesco en su programa del corazón. Según las “fuentes fiables” de esta periodista, Borrego y su hijo estarían ultimando detalles, con el caché como principal obstáculo. Porque claro, no es lo mismo encerrarte con alguien random que hacerlo con tu propio hijo, con quien te llevas como el perro y el gato.

  Laura Galera y su respuesta a las críticas sobre su físico

El dinero, siempre el dinero

Aquí viene la letra pequeña: Carmen Borrego habría exigido más pasta que su hijo para firmar el contrato. “Me dicen que van al 90%, pero ella pide un caché mayor porque no es lo mismo estar con alguien que no te interesa que hacerlo con tu propio hijo,” apuntaba Riesco. Mientras tanto, José María Almoguera, mucho más relajado, habría dado el OK sin levantar polvareda. Lo que queda claro es que este culebrón familiar tiene ya un pie dentro de Guadalix.

Un historial de tensiones familiares

Por si alguien anda despistado, repasemos rápidamente los “puntos calientes” entre madre e hijo. Todo comenzó cuando José María Almoguera acusó a su madre de ser la culpable de su divorcio con Paola Olmedo. Pero eso no es todo: también la señaló por desvelar que la pareja esperaba un hijo, y lo hizo cuando ella estaba participando en Supervivientes. Como era de esperar, el drama se mudó a los platós, con ambos lanzándose pullas públicas y lloros intercalados.

  Fichajes bomba para ‘Supervivientes 2025’: Carlo Costanzia y Alex Ghita

Por su parte, Borrego también tuvo su momento telenovela cuando denunció que no le dejaban ejercer como abuela. Entre lágrimas, suplicó en antena que le permitieran ver a su nieto, aunque al principio su petición cayó en saco roto. Ahora parece que las cosas han mejorado ligeramente, pero el mal rollo sigue siendo evidente. Porque claro, como ella misma reconoció hace poco, “mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes”.

“Yo no he dejado de quererle”

En una de sus apariciones más recientes en el programa ‘Vamos a ver’, Carmen Borrego abrió su corazón (y también el baúl de los traumas familiares). “Creo que mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes. Los adultos tenemos que solucionar las cosas, los niños no son culpables de nada. Para mí, es todo muy duro. Yo no he dejado de quererle y estoy absolutamente segura de que él no ha dejado de quererme,” afirmó entre lágrimas.

Todo apunta a que Guadalix será el escenario perfecto para que esta dinámica madre-hijo ajuste cuentas delante de toda España. Entre reconciliaciones, reproches y momentos emotivos (o no tanto), se viene una edición cargada de tensión. Así que, vayan preparándose, porque la familia Campos está a punto de regalarnos otro capítulo de su interminable serie. ¿Será esta la reconciliación definitiva o solo otro capítulo del drama?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *