Cristina Cárdenas, ex amiga de Rocío Carrasco, desde que se trasladó en 1995 a Argetona con Antonio David Floresafirma haber sido testigo del maltrato que infringía a la hija de Rocío Jurado.
Confirma que, sí la causa penal se reabre ella aportará como prueba una grabación de audio con detalles.
“Estoy contenta por ella, siento una alegría que se haya animado a contar su testimonio. Él es un psicópata, Él se las ingenio para separarnos. ¡Era yo su única amiga y pienso ayudarla. Voy a testificar ante un juez!!!
PREGUNTÓ:, Porque esta “amiga” como el fotógrafo, testigo de una supuesta agresión en su momento NO FUERON A TESTIFICAR
Y ahora… Ella lo habla dando una exclusiva y el fotógrafo aparece hablando en el documental y en Salvame… ¡¡¡¡¡RARISIMO!!!!!
Claro que para reabrir el caso el juez tiene que admitir esas nuevas pruebas y considerarlas veraces y según lo que ella misma comenta, en su momento acudió al juzgado de violencia de género de Mataró, pero que la respuesta de los responsables que recogieron sus palabras fue clara, si la víctima no confirmaba los hechos, no serviría para nada. ¿?
Confiesa tener un audio de unos 12 minutos de duración de una fuerte pelea entre Antonio David y Rociito. La tiene a buen recaudo y dispuesta para presentarla en los juzgados en caso de que sea citada para declarar.
Claro, que lo que Cristina no cuenta es que la amistad entre ambas se rompió porque fue Cristina quien vendió la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco.
¡QUE COSAS!
Deja una respuesta