Menu

Etiqueta: Chenoa

  • Chenoa y por qué quedo cuarta en OT

    Chenoa y por qué quedo cuarta en OT

    La artista cree que no subió al podium del ‘talent show’ debido a la Sociedad machista, que ‘castigó’ que fuera una mujer de fuerte carácter. «Quizá mi forma de ser, de hablar y de actuar era demasiado tosca para la época», asegura. La indiscutible revolución que supuso la primera edición de Operación Triunfo en la…

  • Rosa López responde a Chenoa

    Rosa López responde a Chenoa

    Dolida y apenada. Así se encuentra Rosa López (41) desde que Chenoa (47) afirmé que para ella solo es una «compañera» y que sus «amigas» son Natalia (40), Geno (40) y Gisela (44). Palabras que la afectaron incluso físicamente hasta el punto de estar «con fiebre» y a las que ahora ha respondido en una…

  • Rosa López y Chenoa enfrentadas por Bisbal

    Rosa López y Chenoa enfrentadas por Bisbal

    El entorno de las dos asegura que a la argentina no le ha gustado el acercamiento que López ha tenido con David y que ambos cantaran juntos ha sido «la puntilla fina,» a su relación, aunque la ganadora de ‘OT’ haga oídos sordos. Si hay algo que caracteriza a Chenoa (47) es su franqueza y,…

  • Famosas contra el cáncer de mama

    Famosas contra el cáncer de mama

    Chenoa, Terelu Campos, Almudena Cid o Marta Sánchez han querido apoyar una vez más la campaña de Ausonia para recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad. Con el pañuelo en la cabeza y el color rosa como bandera, numerosas famosas han apoyado una vez más la compañía con la que Ausonia y la…

  • Rosa López muy dolida con Chenoa

    Rosa López muy dolida con Chenoa

    La cantante granadina reconoce que le hubiera gustado asistir a la boda de su compañera de ‘operación Triunfo’ y que sintió «envidia» de los compañeros que fueron. «Si me casara, yo si la invitaría», confiesa con cierta tristeza. La Real Academia de la Lengua Española define así la amistad: «Afecto personal, puro y desinteresado, compartido…

  • La boda soñada de Chenoa

    La boda soñada de Chenoa

    La cantante y Miguel Sánchez Encinas se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia íntima a la que solo asistieron amigos muy cercanos como Gisela o Natalia Hay un refrán que afirma que «lo bueno se hace esperar y así ha sido en el caso de Chenoa (46) y Miguel Sánchez Encinas, quienes, después…

  • Chenoa y Elena Tablada: Un encuentro muy cordial

    Chenoa y Elena Tablada: Un encuentro muy cordial

    Las dos ex de Bisbal coincidieron en una fiesta y se fotografiaron con las manos entrelazadas. «Las miradas hablan y el contacto ha sido desde la buena sintonía», afirmo la cantante. A veces, la realidad supera a la ficción, y esto es lo que parece haber sucedido entre Chenoa (46) y Elena Tablada (41), que…

  • Chenoa no tiene prisa por casarse

    Chenoa no tiene prisa por casarse

    Chenoa (46) presumió de novio en la gala solidaria de los Global Gift, que se celebró en París y a la que acudió del brazo de Miguel Sánchez Encinas, con el que lleva dos años prometida. Gatita Rosa

  • La boda de Chenoa

    La boda de Chenoa

    Aunque aún no hay fecha para la esperada boda de la cantante con Miguel Sánchez Encinas, una ceremonia que se iba a celebrar el año pasado y tuvieron que suspender por la pandemia, ella sigue disfrutando de cada momento con su prometido. Así se lo ha mostrado a todos sus seguidores con esta tierna foto…

  • El mes favorito de CHENOA

    El mes favorito de CHENOA

    «Summer… Junio, mes favorito», ha escrito la cantante junto a esta imagen en la que posa con un bañador muy ochentero y una cinta en el pelo que recuerda al estilo de la serie Fama. Carmen Ruiz-Cueto

  • Bustamante y Chenoa Homenaje a Casademunt

    Bustamante y Chenoa Homenaje a Casademunt

    El fallecimiento del cantante hace dos meses en un accidente de tráfico ha dejado un gran vacío en quienes le conocían. Por ello, sus amigos y su familia han pensado en rendirle un bonito homenaje. Y qué mejor forma de hacerlo que con un concierto que tendré lugar en el Wizink Center de la capital…

  • Chenoa y su victoria contra los kilos de más

    Chenoa y su victoria contra los kilos de más

    Bajar las torrijas de la Semana Santa. Ese es el objetivo que la mallorquina se ha fijado y para ello ha decidido entrenar duro. Tanto ejercicio está dando resultado y Chenoa luce un cuerpo espectacular, un vientre plano y unos brazos muscuIados. Carmen Ruiz-Cueto

  • Chenoa recuerda su adiós con Bisbal

    Chenoa recuerda su adiós con Bisbal

    Si hay una historia de amor que ha hecho suspirar a media España, esa fue la de Chenoa (45) y David Bisbal (41). Y, aunque ya han pasado 20 años de sus inicios, los detalles de aquel romance siguen despertando interés. Carmen Ruiz-Cueto

  • Isabel Gemio y «la extraña pareja»

    Isabel Gemio y «la extraña pareja»

    Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que parece haber hecho Isabel Gemio (60), quien tras confesar hace unos días que daba por «terminada» su carrera por las críticas recibidas a su entrevista a Maria Teresa Campos (79) ha vuelto a ponerse delante de las cámaras. El motivo ha sido la grabación del programa de…

  • Chenoa y su novio de vacaciones en Mallorca

    Chenoa y su novio de vacaciones en Mallorca

    De no haber sido por la pandemia, el pasado 14 de Chenoa (45) se habría vestido de blanco para darle el ‘sí, quiero’ a su prometido.   Pero la anulación de su boda no la ha desanimado en absoluto. Y, aunque la luna de miel también tendré que esperar, la cantante si está descansando con…

  • Chenoa celebra el mes de su no boda

    Chenoa celebra el mes de su no boda

    E1 14 de junio era la fecha que Chenoa tenía marcada en su Calendario como la más importante de su vida. Y es que ese era el día elegido por ella y por su pareja, Miguel Sánchez Encinas, para darse el ’si, quiero’. Sin embargo, la crisis del coronavirus echo por tierra todos sus planes…

  • Chenoa habla por primera vez de su cáncer

    Chenoa habla por primera vez de su cáncer

        La cantante revela que su enfermedad le dificultó el poder tener hijos y recuerda Ia presión que sintió cada vez que se Ie preguntaba por la maternidad. «Quería y no podia», dice. Chenoa Atraviesa una de las etapas más dulces de su vida, pero no todo ha sido un camino de rosas para…

  • Chenoa ¡SE CASA!

    Chenoa ¡SE CASA!

    Vale. Pero aún no. El año que viene.Chenoa hizo pública la relación que mantenía con el Doctor Miguel Sánchez Encinas, un prestigioso urólogo, jefe de Servicio del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el pasado marzo, y se comprometió tres meses después. Hace ya más de 18 años desde que una jovencísima Chenoa llegara a Operación…