Parece que el “amigas para siempre” de Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja quedó en el pasado. Y es que aunque durante años parecían inseparables, una traición inesperada quebró la relación, y ahora la periodista ha contado, por fin, el motivo que hace imposible la reconciliación.
Este jueves, en un programa lleno de emociones, Chelo confesó la razón detrás de esta ruptura: “Se portó tan mal con mi pareja que nunca se lo perdonaré”. Al parecer, después de su paso por Supervivientes, cuando ya ambas habían cortado comunicación, el trato de Isabel hacia Marta, su mujer, fue la gota que colmó el vaso. Y para Chelo, eso es algo que no tiene vuelta atrás.
Aunque hubo un momento en el que las dos intentaron suavizar las tensiones –cuando sus madres estaban enfermas– y compartieron mensajes de apoyo, la reconciliación se desvaneció en el aire. “Yo, haciendo de tripas corazón, le mandé un mensaje cuando mi suegra falleció”, contó Chelo, “le dije: ‘Ha pasado esto…’”. Pero Isabel no respondió, y ese silencio selló el distanciamiento definitivo.
“Hasta hoy. No se lo perdonaré en la vida. A mí me puede hacer lo que le dé la gana, pero a mi mujer no se lo permito. Ni a ella ni a nadie”, sentenció Chelo, dejando claro que este capítulo de su vida no tendrá un final feliz.
Deja una respuesta