¡Agárrate que se viene lo bueno! Raúl Prieto, el gurú de los programas de cotilleos de Mediaset, ha cogido el petate y se ha largado de la tele después de dos décadas en la casa. Y es que el director de Sálvame y otros programas del grupo ha querido emprender nuevos rumbos en su carrera profesional, ¡se quiere buscar la vida en otros lares! Bueno… ¡O eso dicen! Que lo mismo va a ser que le han “invitado” a que se busque las habichuelas lejos de Tele 5.
Pero sigamos con la versión oficia, que una ya no sabe… ¡En fin!
No te creas que Raúl se ha ido mal con los de arriba, al contrario, asegura que la relación con la dirección sigue siendo inmejorable. Pero lo que quiere el chaval es explorar nuevos horizontes y crear nuevos programas televisivos. Según él, quiere ir más allá y demostrar su creatividad en otros sitios. Pero ojo, que la puerta sigue abierta para colaboraciones futuras.
Este chico se inició en la tele en Canal Sur hace un cuarto de siglo, y enseguida dio el salto a la fama con el mítico programa de cotilleos Aquí hay tomate. Luego, llegó el momento de Sálvame, donde se mantuvo una década, y más tarde se hizo cargo de Viva la vida y los debates de La isla de las tentaciones y de Pesadilla en el paraíso. Un no parar.
Vamos, que Raúl Prieto es todo un referente en la televisión de cotilleo, y no es para menos, ¡lleva una vida dedicada a contarnos los trapos sucios de los famosos! Ahora que se va, ¿qué será de nosotros? ¿Quién nos chismeará sobre los amoríos de las celebs? ¿Y quién nos contará los secretos mejor guardados de las estrellas del mundo del espectáculo? ¡Qué desastre!
En fin, esperamos que Raúl tenga mucha suerte en su nueva etapa, y que se acuerde de nosotros, los aficionados a la prensa rosa. ¡No te olvides de dónde vienes, chaval!
Redactora freelance de la revista gatitarosa.com
Enamorada de todo lo relacionado con el cotilleo y el famoseo. Me gusta contar y opinar … a veces.
Vale, me entretiene y poco mas.
Deja una respuesta