Menu

¡Bombazo en Supervivientes! La Polémica Decisión que Sacudió a la Audiencia

¡Atención, atención! La organización de Supervivientes se ha metido en un buen lío por sus decisiones respecto a Ángel Cristo Jr.. Los mandamases del reality han tomado una postura tan drástica que ha dejado a todos con la boca abierta. Vamos a desmenuzar todo este embrollo lleno de drama, conflictos familiares y decisiones cuestionables. ¡Preparaos para el salseo!

La bomba de la expulsión de Ángel Cristo Jr.

La salida de Ángel Cristo Jr. de Supervivientes ha sido una auténtica bomba. Su expulsión disciplinaria por saltarse el perímetro de seguridad ha provocado su regreso a España, y madre mía, qué regreso tan movidito. No sólo ha vuelto, sino que ha reabierto su guerra mediática con su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo. Y por si fuera poco, se le ha ocurrido echarle en cara a Sofía su pasado con las adicciones. ¡Menudo cabreo se pilló Sofía!

  ¡Explosivo giro en ‘Supervivientes 2024’! La verdad sobre el beso entre Gorka y Marieta sale a la luz

Tensión máxima en Cayo Cochinos

El momento más caliente en Supervivientes vino de la mano de Ángel Cristo Jr., que se evaporó del mapa en sus últimos días en Cayo Cochinos. Este chico se pasó por el forro todas las reglas geográficas que le impuso el programa. La desaparición de Ángel provocó una búsqueda digna de película, involucrando hasta a las autoridades hondureñas. Tres horas de infarto sin saber dónde narices estaba, para luego aparecer como si nada.

El show de las disculpas y la patada definitiva

Aunque Ángel pidió perdón, los jefazos de Supervivientes no se ablandaron y decidieron mandarlo de vuelta a casa sin miramientos. Todo esto después de un encontronazo brutal con Aurah y Blanca, en el que Aurah mencionó a la hija de Ángel. El hombre se largó a “pensar” por la isla, fuera del alcance de las cámaras y en una zona de alto riesgo. Al final, la decisión fue firme: ¡Expulsión inmediata!

Blanca alza la voz y las reglas que se saltan

Ya de vuelta con sus compañeros, Blanca no se calló y denunció públicamente el comportamiento de Ángel Cristo Jr. La organización de Supervivientes se pasó sus propias reglas por el arco del triunfo permitiéndole participar en la última gala de expulsión. Sin embargo, esta manga ancha no se aplica a todos, y si no, que se lo digan a Arantxa del Sol.

  Ángel Cristo Jr. reaparece y destapa la organización de ‘Supervivientes’: “Aquí tenéis la verdad”

Arantxa del Sol y su veto en Telecinco

La famosa presentadora de los 90 lleva semanas sin pisar el plató de Telecinco tras una confesión que le costó el veto de la cadena. Durante la gala de ‘Conexión Honduras’, Arantxa confesó un episodio con Ángel Cristo Jr. que no se vio en cámaras. La exconcursante admitió haberle dado una colleja y lanzado insultos como “ladilla” y “parásito”. Esto llevó a Telecinco a tomar medidas drásticas contra ella. ¡Ay, Telecinco, qué doble rasero!

La indignación de los fans por el doble rasero de Telecinco

El escándalo explotó de nuevo cuando se permitió a Ángel Cristo Jr. aparecer en la gala de Jorge Javier Vázquez. Los fans en redes sociales están que trinan, preguntándose por qué Ángel puede estar en plató, pero Arantxa del Sol no. Las críticas hacia la organización son más grandes que nunca, señalando el doble rasero en el trato de estos dos personajes. ¡Vaya lío!

La pelota está en el tejado de Supervivientes

Ahora la pelota está en el tejado de los mandamases de Supervivientes. ¿Cederán con Arantxa del Sol como hicieron con Ángel Cristo Jr.? Los seguidores del programa esperan con ansias una respuesta. El drama está servido y no parece que vaya a acabar pronto. ¿Cuál será el próximo movimiento de Telecinco? ¡Habrá que estar atentos!

07 09 2018 18 13 29 - ¡Bombazo en Supervivientes! La Polémica Decisión que Sacudió a la Audiencia

La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *