Menu

Belén Esteban y su guerra con Paz Padilla

Cuando creíamos que el drama de Sálvame había dado su último coletazo, Belén Esteban, nuestra siempre fiel princesa del pueblo, llega dispuesta a demostrar que, si hay algo que nunca pasa de moda, es un buen rifirrafe televisivo. Ahora, en su más reciente parada mediática, Belén ha encendido la mecha de un tema que sigue levantando ampollas: su relación, o mejor dicho, su inexistente relación con Paz Padilla.

Belén Esteban, de ‘Sálvame’ al éxito multiplataforma

Belén, quien no pierde oportunidad para recordarnos que es la favorita del pueblo (y con razón), ha empezado esta temporada en grande. No solo ha paseado su sinceridad y gracia por programas como ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’, sino que también se ha lanzado al mundo del podcast con el ácido Malbert, en su espacio ‘Querido Hater’. Porque si hay alguien que sabe aguantar preguntas incómodas y devolverlas con el doble de picante, es nuestra querida Belén.

Durante la entrevista, la Esteban no se cortó ni un pelo (¿cuándo lo ha hecho?) al abordar temas que abarcan desde su vida profesional hasta sus roces personales más sabrosos. Y, como era de esperar, Paz Padilla salió en la conversación… para no quedar precisamente bien parada.


“No quiero saber nada de esa señora”

Directa, contundente y con esa chispa que la caracteriza, Belén Esteban dejó bien claro que con Paz no hay ni habrá reconciliación. Todo comenzó con la famosa pelea en el plató de Sálvame, cuando el debate sobre las vacunas contra el COVID-19 se descontroló. Recordemos que en pleno apogeo de la pandemia, Paz Padilla compartió un vídeo que, según Belén, iba en contra de la vacunación.

  Adele cierra con lágrimas y amor su residencia en Las Vegas

“Mi marido es sanitario, y no podía permitir que eso se dijera. Me parecía fatal”, confesó Belén con ese tono de indignación tan suyo. Según la tertuliana, las cosas se calentaron tanto que acabaron con Paz quitándose el micrófono y abandonando el plató.

Y aquí viene el momento épico: “Me dijo algo que ni me acuerdo, y le solté: ‘Paz, por ahí no’. Fue entonces cuando decidió marcharse”. Claro, lo que nadie imaginaba en ese entonces es que ese gesto significaría la salida definitiva de Paz de Sálvame y el inicio de su batalla legal con Mediaset.


“Tanto amor, amor, amor… pero ni un mensaje”

Pero si pensabas que todo se limitaba a peleas de plató, prepárate porque aquí llega el verdadero drama. Según Belén, su último intento de acercamiento con Paz fue completamente ignorado.

“Cuando falleció su hermano, que me dio muchísima pena porque una cosa no tiene que ver con la otra, yo le escribí para darle el pésame”, contó Belén. Sin embargo, lo que más le dolió no fue solo el silencio, sino el gesto rotundo: “Ni siquiera abrió el mensaje.

¡Boom! Con esta declaración, Belén dejó claro que no hay marcha atrás. Porque si algo caracteriza a nuestra Esteban es que, cuando dice “por ahí no”, es que por ahí no va ni de broma.


El despido de Paz Padilla: ¿Quién tuvo la culpa?

Otro punto álgido de la entrevista fue cuando Belén aclaró, una vez más, que ella no fue la responsable de la marcha de Paz. “Se fue porque quiso. A lo mejor no sabía debatir ese tema, no por mí”, lanzó, dejando entrever que quizás el problema fue más bien la incapacidad de Paz para manejar el fuego cruzado en pleno directo.

  La gala de los poderes de Gran Hermano: de “noche histórica” a decepción épica

Lo curioso es que, tras su salida, Paz denunció a Telecinco y Mediaset, ganó la batalla legal y volvió a la cadena. Un giro digno de telenovela. Pero ni siquiera ese retorno logró sanar las heridas entre las antiguas compañeras.


Belén Esteban, siempre fiel a su estilo

Si algo hemos aprendido de Belén Esteban a lo largo de los años, es que no tiene miedo de decir lo que piensa, cueste lo que cueste. Y en esta entrevista no solo ha reafirmado su posición como una de las voces más sinceras de la televisión, sino que también ha dejado claro que no todos los dramas quedan en el pasado.

¿Habrá reconciliación algún día? Lo dudamos. Pero lo que es seguro es que, mientras Belén siga hablando, nosotros seguiremos escuchando.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *