Ana María Aldón ha realizado la confesión más íntima y personal sobre como es su matrimonio con José Ortega Cano, y aunque normalmente ella es poco dada a contar sobre su vida, ahora, en la isla empieza a sincerarse con sus compañeros.
Y es que Ana María Aldón se mostró muy feliz cuando llegó a la isla de los desvalidos y se encontró con Antonio Pavón, su gran apoyo en las primeras semanas de SUPERVIVIENTE.
Ana María saltaba de alegría y se abrazaba efusivamente a Antonio y hacía partícipe de su felicidad a todo el mundo.
Jordí le preguntaba que si se encontraba contenta de estar en la isla de los desvalidos y Ana María le contestaba que si, que estaba muchísimo más feliz así, alli.
RECORDANDO A JOSÉ ORTEGA CANO
Entre tanta felicidad, Ana María también ha tenido un recuerdo para su esposo José Ortega Cano del que no ha comentado mucho en el reality, pero que por lo que parece, sigue constantemente en sus pensamientos.
Ante el comentario de Fani, en el que está le decía que Ortega va a estar viendo a una mujer muy distinta a la que conoce y que seguramente cuando vuelva el le pedirá que de vez en cuando le cante canciones Ana María respondía:
Deja una respuesta