La discreción con la que llevan su relación ha sido motivo de continuos rumores de crisis, pero el entorno de él afirma que está «muy enamorado» y «muy implicado» en su faceta como padre.
En febrero de 2019 salió a la luz pública la relación que mantenían, hasta ese momento en secreto, Albert Rivera (42) y Malú (40). Un romance que han llevado con una absoluta discreción, tanta que han sido numerosas las veces que se ha comentado que estaban en crisis o incluso que habían roto. Pero nada más lejos de la realidad.
Según ha publicado ‘El Español’, una persona del entorno del catalán asegura que no solo están felices, sino que Rivera está «más enamorado que nunca» de la cantante. Tras dejar la primera línea de la política, ahora está «muy implicado» en su faceta como padre. Albert tiene una hija de un matrimonio anterior, Daniela, y en junio de 2000 repitió paternidad junto con Malú con la llegada al mundo de Lucia, la primera hija en común de la pareja.
«Son su proyecto de vida y de futuro. Lo mejor que ha hecho y, si le dejas, solo te habla de sus hijos y de Lucia», afirma esta fuente.
NO REPETIR ERRORES
Desde que Albert dejó la política y volvió a ejercer de abogado, sus prioridades han cambiado y Malú y sus hijas son «su mayor ilusión, su estímulo y motivación diaria». No en vano trata de pasar mucho tiempo con su hija pequeña, algo que no pudo hacer con la mayor. Además, puede compatibilizarlo con el lanzamiento de su empresa de consultoría, con la que también está muy ilusionado, mientras la artista sigue triunfando en su gira Mil Batallas.
Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja una respuesta