¡Ay, qué lío más jugoso! Carmen Lomana, la reina de los looks imposibles y las frases lapidarias, ha decidido sacar la artillería pesada en el plató de ‘¡De viernes!’. Y no, no fue para hablar de su nuevo libro (que, por cierto, seguro que está lleno de frases dignas de enmarcar), sino para soltar toda la sopa sobre su ex-amiga íntima, Ágatha Ruiz de la Prada. ¿El motivo? Pues parece que la diseñadora de los corazones y los colores chillones ha estado metiéndose en un jardín del que no sabe salir. “Estás haciendo el ridículo”, le ha soltado Carmen sin anestesia. ¡Toma ya!
¿Qué pasó entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada?
“No sé qué pasó”, comenzó diciendo Carmen, con esa cara de “sí lo sé, pero voy a hacerte sufrir un poquito antes de contarlo”. Y es que, según la colaboradora, todo empezó cuando Ágatha decidió airear los trapos sucios de su ex, Pedro J. (sí, el padre de sus hijos). “Le dije: ‘Deja de poner verde a Pedro J., es el padre de tus hijos’”, confesó Carmen. Vamos, que le soltó un “hermana, cierra el pico” en toda regla.
Pero no, Ágatha no escuchó. Y ahí empezó el drama. “Tú sabías que se había ido con otra persona, pero querías mantener el estatus de ‘mujer de’”, añadió Carmen, soltando una verdad como un puño. Y es que, según ella, Pedro J. no era ningún santo, pero tampoco era para montar el numerito que montó la diseñadora. “Estás haciendo el ridículo porque él no habla de ti. No le llames el innombrable. Cállate y no sigas insultándole”, le espetó. ¡Toma directo al corazón!
El like que desató la guerra
Pero, ¿sabéis qué fue lo que realmente encendió la mecha de esta bomba de relojería? Un simple like. Sí, como lo oís. Carmen le dio a like a una publicación de Cruz, la nueva pareja de Pedro J., y Ágatha se lo tomó como una traición a la patria. “Una vez di un like y me llamó Cristina para quitarlo”, reveló Carmen, refiriéndose a una de las trabajadoras de la diseñadora.
Y aquí viene lo mejor: “Yo no le puse el like a Cruz al mes, habían pasado dos años y fue por algo que me gustó”, se justificó Carmen. Vamos, que no fue un like de “oye, qué bien te queda ser la nueva”, sino más bien de “esto mola, me apunto”. Pero, claro, en el mundo de Ágatha, un like es como firmar un pacto de sangre.
“¿Envidia? Yo tengo una familia que me adora”
Uno de los puntos más picantes de la entrevista fue cuando Carmen respondió a las insinuaciones de que le tenía envidia a Ágatha. “¿Cómo le voy a tener envidia? Yo tengo una familia a la que adoro y ellos a mí también”, soltó, con esa mirada de “no me compares con tu caos, cariño”. Y es que, según ella, Ágatha no se habla con nadie de su familia, mientras que ella está rodeada de amor y armonía. “Ella no se habla con nadie de su familia”, remató, dejando claro que no hay color entre las dos.
Patón, el abogado que no cae bien a nadie
Pero no todo es Ágatha en esta historia. También hay un tercero en discordia: Patón, el abogado de la diseñadora. Y aquí Carmen no se mordió la lengua. “Yo de Ágatha puedo aguantar hasta que me insulte, pero de este no”, dijo, refiriéndose a él. Y es que, según ella, Patón ha estado metiendo baza en el conflicto, insinuando incluso que entre ellos había habido algo. “Es la antítesis del hombre que me puede gustar a mí”, sentenció, dejando claro que no es su tipo.
Y por si fuera poco, Carmen también cuestionó su profesionalidad. “Tiene un afán de hacerse famoso, que llego a dudar que sea abogado con este léxico”, añadió, recordando algunas de las frases que ha soltado ante las cámaras. Vamos, que no le ha dejado ni un hueso sano.
Deja una respuesta