Parece que Laura, hija de la legendaria María José Galera, la primera expulsada de la historia de ‘Gran Hermano’, no ha heredado solo el título de “primera en la lista de las eliminaciones”, sino también el superpoder de acaparar la atención mediática por sus dramas. Y esta vez, su nombre vuelve a aparecer, ¡cómo no!, en los titulares de la prensa rosa por su “simpática” reacción a la entrada de una nueva concursante en la casa más famosa de la televisión. ¿Qué ha hecho ahora Laura? ¡Prepárate para el último giro en esta telenovela continua!
Nuevo terremoto en la casa de ‘Gran Hermano’: dos nuevos en el nido
Como si no hubiésemos tenido ya suficiente caos en la edición de este año de ‘Gran Hermano’, ahora nos llegan no uno, ¡sino dos nuevos concursantes! Resulta que los productores del programa, siempre dispuestos a sembrar más discordia de la que ya existe, decidieron que era hora de desordenar la “tranquila” convivencia en Guadalix de la Sierra, incorporando a dos nuevos inquilinos tras la repentina y misteriosa marcha de Maica. ¿Y qué pasó con Maica? Pues nada, la mujer, que ya se había ganado unas cuantas enemigas, decidió hacer las maletas y, en lugar de volver a su casa, ¡puso rumbo a Italia! Así es, ciao, bella, que se va al ‘Gran Hermano’ de allí. Porque claro, si ya era suficiente con pelearse en España, mejor cambiar de país para seguir el espectáculo.
Con Maica fuera de la escena, Jorge Javier Vázquez, el rey de las galas y el drama, presentó a los dos nuevos fichajes: Shaila y Lorenzo. Estos dos vienen directamente del ‘Grande Fratello’ italiano y, según parece, han llegado para dejar huella. Y vaya si lo han hecho, especialmente con su “bienvenida” en la casa, que ha sido todo menos tranquila. Pero, ¿quién pensaba que iban a tener una entrada triunfal sin algo de veneno por parte de sus nuevos compañeros?
Laura y su cara de ‘pocos amigos’
La llegada de estos dos bombazos italianos no pasó desapercibida para nadie en la casa, pero si hay una reacción que se ha llevado el premio mayor en críticas ha sido la de Laura. Vamos a ver, la chica, que se ha hecho un nombre propio en esta edición, no por su simpatía precisamente, fue captada en uno de esos clips que corren como la pólvora en las redes, en pleno momento “radiografía”. Shaila, toda emocionada con su aventura española, se giró en un momento, y justo ahí, Laura no pudo evitar darle esa mirada… sí, esa mirada de arriba a abajo que todos hemos recibido alguna vez en la vida. Ya sabes, esa mirada que viene acompañada de un análisis exhaustivo de tu outfit, tu peinado y tu existencia en general. ¡Bravo, Laura! Si había algo de “tranquilidad” en la casa, se esfumó con esa mirada asesina.
Las redes sociales, como era de esperar, no tardaron en hacer su magia. X, la red social que antes conocíamos como Twitter (porque no podía quedarse con su nombre original, ¡no, eso sería demasiado simple!), se llenó de comentarios despellejando a Laura. “Las caras de envidia de Laura hacia Shaila. Lo de esta tía es una cosa insoportable”, decía un usuario que claramente no tiene filtro, mientras que otro anónimo comentaba con todo el veneno posible: “Uf, es que se le sale el veneno por los ojos”. Vamos, lo típico cuando alguien en televisión no se controla en público.
Los nuevos italianos: bienvenida con un toque de drama
Antes de desmenuzar más las reacciones de Laura, no podemos pasar por alto lo “adorables” que fueron Shaila y Lorenzo al entrar a la casa. Según ellos, estaban “muy emocionados” por entrar en el ‘Gran Hermano’ español, como si no supieran que las cosas en esta casa nunca son fáciles ni relajadas. “No veo la hora de entrar en la casa”, decía Shaila con toda la felicidad del mundo, probablemente ajena al hecho de que sus nuevos compañeros la estarían juzgando desde el segundo uno. Especialmente Laura, claro.
Lorenzo y Shaila entraron con todas las expectativas puestas en vivir una experiencia inolvidable, y vaya si lo van a lograr. Porque, como todos los concursantes veteranos de ‘Gran Hermano’, se enteraron en pleno directo, y con todo el tacto que caracteriza a Jorge Javier Vázquez, que estaban sustituyendo a Maica. Y lo mejor de todo, al contrario de lo que todos pensaban, Maica no había sido expulsada, ¡no, señor! La química industrial (o eso dice su currículum) estaba en Italia, disfrutando de la buena vida en el ‘Grande Fratello’. Y claro, esa revelación dejó a más de uno en shock, pero a Laura la dejó… digamos que sin palabras (excepto las que se le escaparon en las redes, pero ya llegaremos a eso).
Laura y su historia de claroscuros en ‘Gran Hermano’
Desde que empezó esta edición de ‘Gran Hermano’, Laura ha sido un imán para los focos, y no siempre por las mejores razones. Primero, porque su madre es María José Galera, quien, si no lo recuerdas, fue la primera concursante expulsada de la historia de ‘Gran Hermano’ en España. Sí, un gran legado para llevar a cuestas, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no? Sin embargo, ser “la hija de” no ha sido suficiente para garantizarle un pase fácil en el concurso. Laura ha sido el blanco de críticas desde el minuto uno, ya sea por su actitud, sus comentarios o, como en este caso, su forma de recibir a Shaila.
Las redes sociales han hecho de ella la nueva diana del concurso. En cuanto ocurrió el momento “radiografía de mala calidad”, miles de usuarios comenzaron a disparar comentarios a diestra y siniestra. “Laura haciendo una radiografía de muy mala calidad. Las caras de ella son un poema, qué mala es la envidia”, dijo otro usuario, dejando claro que las cosas no pintan bien para la hija de Galera. Aunque, como todo en la vida, no todos han sido críticos con ella. También hay un ejército de defensores listos para sacar las garras cuando se trata de Laura.
Fans al rescate: no todo son críticas
Porque, seamos realistas, en ‘Gran Hermano’ nunca llueve a gusto de todos. A pesar de las críticas, Laura también tiene su séquito de fans que están dispuestos a defenderla hasta el último segundo de emisión. Algunos comentarios en X (sí, seguimos llamándolo X, por ahora) la defendían a capa y espada. “Pues hoy yo no la he visto nada raro, ha mirado la novedad como todos y está sonriendo”, decía un fan entregado. Otro comentario, más indignado que nunca, sentenciaba: “Menudas ganas de sacar las cosas de contexto. La mira como todo el mundo mira a alguien cuando puede llegar nuevo”. Y claro, tienen razón en algo: el vídeo que se hizo viral solo mostraba el momento de la mirada mortal, pero no cómo había sido el recibimiento real.
Vamos, que para algunos Laura es simplemente la pobre concursante que está pagando el pato por ser quien es, mientras que para otros, es la reina de las malas vibras. Y eso, en el mundo de ‘Gran Hermano’, es tanto una bendición como una maldición.
Conclusión: Laura, el personaje del momento
Al final del día, lo que queda claro es que Laura está en el centro del huracán. Shaila y Lorenzo trajeron consigo una tormenta de drama italiano que está agitando las aguas de Guadalix, pero es Laura quien, una vez más, está acaparando toda la atención. Si seguirá siendo la protagonista de la edición, o si terminará siguiendo los pasos de su madre como una expulsada prematura, solo el tiempo (y los votos del público) lo dirán.
Lo que sí sabemos es que, pase lo que pase, Laura ya ha dejado su huella en esta edición de ‘Gran Hermano’, y su nombre no se olvidará fácilmente. ¡Vaya legado!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta