El miércoles, el rey Carlos III y la reina Camila de Gran Bretaña llegaron a Samoa como parte de su gira real por Oceanía. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Faleolo, fueron recibidos por la primera ministra de Samoa, Fiame Naomi Mata’afa, y el ministro de Asuntos Exteriores británico, David Lammy.
Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth
El motivo principal de la visita del rey Carlos es presidir la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM), un evento clave para fortalecer la cooperación y los lazos entre los países miembros. Mientras tanto, la reina Camila tiene una agenda cultural, incluyendo una visita a una aoga faifeau, una escuela tradicional de pastores samoanos, donde podrá observar cómo se enseña a los estudiantes a leer y escribir, un testimonio del valor que Samoa otorga a la educación.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta