El argentino se ha olvidado por completo de todos los planes de futuro que tenía organizados con la Valenciana.
Durante su estancia en la isla, Violeta y Fabio planearon un futuro juntos y un montón de cosas que harían nada más regresar a España, pero por lo que parece el ex concursante no se ha acordado de los futuros planes que tenía pendientes con su chica.
Violeta y Fabio hicieron un montón de planes
Gracias a su canal de Mtmad, Violeta ha confesado los 7 propósitos que había organizado con su “gordi”: “Siete no es nuestro número de la suerte, pero cuando estás en una isla sin nada de comer y con una persona a la que quieres y con la que deseas hacer planes, cualquier cosa te parece un súper plan”, ha comenzado diciendo en el vídeo.
Volver de Honduras a la vida real es algo que a Fabio le ha costado más de la cuenta. En cuanto la de Valencia le ha preguntado por los siete deseos, él le ha respondido: “¿Qué eran los siete deseos?”. Inmediatamente los ha ido nombrando uno por uno… ¡Pero unos cuantos se le han pasado de largo!
Los siete deseos: Tatuajes, cenas ¡y hasta cruzar el charco!
Si te estás preguntando cuáles eran los famosos planes, nosotros te damos la respuesta: un tatuaje en la muñeca de una palmera y un corazón para acordarse de todo lo que han vivido en los cayos, una ruta gastronómica por Madrid, ir al cine con asientos reclinables y comer palomitas enormes de caramelo, un viaje a Nueva York, hacer escala en Argentina para conocer a la familia de Fabio y terminar en Valencia.
Deja una respuesta