Bárbara Rey no ha aguantado más. La vedette, siempre envuelta en escándalos y controversias, ha protagonizado un nuevo episodio tras el revuelo generado por sus supuestas relaciones con Don Juan Carlos I. Y esta vez, ha sido demasiado para ella. En un ataque de ira que dejó boquiabiertos a los medios de comunicación, Bárbara Rey no se cortó ni un pelo y arremetió contra la prensa, calificando la cobertura mediática como “delincuencia”.
¡Vamos, que esto ha sido un auténtico culebrón! Porque cuando Bárbara se enciende, no hay quien la pare.
Ángel Cristo Jr. lo cuenta todo: “El problema de mi madre siempre ha sido el dinero”
La bomba no se queda ahí. En el programa especial de Telecinco, titulado “Historia de un chantaje”, el hijo de la vedette, Ángel Cristo Jr., decidió soltar todo lo que llevaba guardado durante años. Y no, no fue precisamente para hacer las paces. ¡Todo lo contrario!
Ángel Cristo Jr. ha revelado detalles explosivos sobre su madre, incluyendo el hecho de que, según él, ha tenido que “librarla de la cárcel dos veces”. Sí, sí, has leído bien. Al parecer, mientras Bárbara andaba lidiando con chantajes y escándalos con la Casa Real, su hijo hacía malabares para que no acabara detrás de las rejas. ¡Ni en Netflix tienen una trama así!
“He querido a mi madre, pero ella solo quería el dinero”
Pero la cosa no acaba ahí. Ángel Cristo Jr. fue claro y directo: el gran problema de Bárbara siempre ha sido el dinero. Según él, todo giraba en torno a eso: la ludopatía y la necesidad constante de más y más dinero. Vamos, que todo este drama del chantaje no fue por amor, sino por la necesidad de llenar el bolsillo.
“Mi madre lo hizo por dinero, por ludopatía“, declaró Ángel, dejando caer que la vedette siempre vivió dependiendo de lo que tuviera en el momento. “Nosotros no pasamos miedo hasta que se hizo el chantaje”, añadió, dejando entrever que, aunque él también disfrutó de esos beneficios, la situación era insostenible.
Una relación madre-hijo marcada por el control y los celos
Ángel Cristo Jr. no se quedó corto a la hora de hablar sobre su complicada relación con su madre. Desde muy joven, dice, Bárbara Rey controlaba su vida y lo utilizaba para lograr sus propios objetivos. “Ella pretendía que yo la cuidara toda mi vida”, confesó el hijo de la vedette, añadiendo que su madre incluso sentía celos de sus novias.
“Mi madre me hizo capitán antes que soldado“, comentó, haciendo referencia a cómo tuvo que crecer rápidamente y asumir responsabilidades que no correspondían a su edad. Al parecer, Ángel no tuvo una infancia normal, algo que sigue afectando su vida hasta el día de hoy. “Yo no era un niño normal, que le quede claro a la gente”, remató.
Una vida marcada por el chantaje y el miedo
Ángel Cristo Jr. también explicó que su madre ha dado muchas versiones contradictorias a lo largo de los años porque “se ha hecho un lío” y ha dicho cosas a los periodistas que no debería haber dicho. “El miedo que yo he pasado… Eran cosas que no eran de mi edad. Tuve que crecer a toda velocidad”, confesó el hijo de la vedette, mostrando un lado más vulnerable de la historia que ha rodeado a esta famosa familia.
Así que, con todo este drama, lo único que está claro es que en la vida de Bárbara Rey y su familia, la paz y la tranquilidad son dos cosas que, claramente, no están invitadas.
Deja una respuesta