Menu

Y Oscar fuera de la casa de «Gran Hermano»

¡Drama a la vista! Gran Hermano sigue dándonos más jugo del que podemos exprimir, y esta vez, el centro de atención ha sido Óscar y su dolorosa despedida de la casa. Si pensabas que lo habías visto todo en este reality, prepárate, porque el momento entre Óscar, Maica, y un poco de mala vibra con Elsa ha dejado a la audiencia en shock, pañuelo en mano y con el dedo listo para tuitear. ¡Qué culebrón!

La audiencia decide: ¡Óscar fuera!

Como siempre, Gran Hermano no se anda con chiquitas. Tres personas debían abandonar la casa durante una gala cargada de tensión y sorpresas. Dos nominados votados por la audiencia y Silvia, que ya mencionamos antes, fue expulsada por su pequeño desliz en su misión secreta. Pero lo que nos dejó con el corazón en un puño fue la salida de Óscar, una decisión que dejó a más de uno con la boca abierta y a Maica completamente rota.

Jorge Javier Vázquez, fiel a su estilo, soltaba la bomba con su característica calma tensa: “La audiencia ha decidido que debe salir de la casa… Óscar“. La reacción de Óscar fue lo que esperábamos de alguien que ha estado en el ojo del huracán durante días: serenidad total. “Hemos venido a esto, es un juego”, decía, tratando de mantener la compostura, aunque todos podíamos ver que el golpe había sido fuerte. Aseguró que estaba bien, pero las despedidas, sobre todo con Elsa y Maica, iban a ser cualquier cosa menos tranquilas.

Elsa no se muerde la lengua: “Me da pena, pero no lo has hecho bien”

Ah, Elsa, siempre dispuesta a decir lo que piensa, aunque a veces lo que sale de su boca no es precisamente lo que alguien quiere escuchar. Con una mezcla de pena y reproche, lanzó su despedida a Óscar con la delicadeza de un elefante en una cacharrería. “Es una persona que siempre me ha tratado bien, pero ha tenido acciones con otras personas, como con Maica, que no hace falta que me lo hagas personalmente a mí. Con eso ya me haces ver cómo eres, y no me gustas”, soltaba sin pelos en la lengua. ¡Vaya despedida! No contenta con eso, remató: “Me da pena, pero creo que no lo has hecho bien”. Lo sentimos, Óscar, pero el voto de confianza de Elsa no lo tienes.

  Se avecinan sorpresas en Gran Hermano

Y es que, para Elsa, no importa tanto cómo la ha tratado a ella personalmente. Lo que ha visto de Óscar con otros, especialmente con Maica, le ha dado suficientes razones para creer que no es el tipo de persona con quien quiere seguir compartiendo la casa. Así que, aunque la despedida fue cordial, se notaba el malestar entre ambos.

20 09 2024 2 51 26 - Y Oscar fuera de la casa de «Gran Hermano»

Maica, rota en mil pedazos: “He sentido un engaño muy grande”

Pero si alguien se llevó la peor parte de esta despedida fue Maica. La relación entre ella y Óscar había sido una montaña rusa emocional en los últimos días, y el hecho de que él abandonara la casa solo profundizó las heridas abiertas. Maica, al intentar expresar sus sentimientos, simplemente no pudo. Las lágrimas la traicionaron, y lo único que consiguió decir antes de romperse por completo fue: “Es que no he entendido nada, he sentido un engaño muy grande de él, no le veía así y en el fondo le tengo cariño”. ¡Ay, qué golpe al corazón!

¿Engaño? ¿Desilusión? Parece que Óscar no era el caballero andante que Maica creía, y su repentino cambio de comportamiento la dejó más que confundida. Verla destrozada mientras intentaba despedirse fue un momento que, sin duda, quedará en la memoria de esta edición. No es fácil decir adiós cuando todavía hay tanto sin resolver, y claramente, Maica no estaba preparada para que este capítulo terminara así.

  ¡Expulsión fulminante!
20 09 2024 2 52 04 - Y Oscar fuera de la casa de «Gran Hermano»

Óscar, entre disculpas y promesas: “Te he pedido perdón y me has perdonado”

Viendo a Maica así, Óscar no pudo contenerse. Aunque intentó mantenerse firme, su voz también se entrecortó al ver el dolor que había causado. Intentó calmarla, diciendo que lo único que le importaba era que pudieran hablar fuera del programa y arreglar las cosas: “A mí lo que me importa es que hablemos fuera, me importa que tú estés bien y cuando acabe todo esto podamos ser amigos”.

Óscar intentaba aferrarse a lo positivo, recordando que ya le había pedido perdón y que Maica le había perdonado. Para él, eso era lo único que contaba en ese momento. “Doy gracias por haberte conocido, ha habido un error, te he pedido perdón, me has perdonado y eso es lo que cuenta”, dijo, con la esperanza de que este no fuera el final de su relación, aunque las cosas no lucían precisamente bien.

Una despedida agridulce y llena de incertidumbre

Lo que quedó después de la salida de Óscar fue un mar de emociones. Elsa, aunque firme en sus convicciones, no pudo evitar sentir un poco de pena por la situación. Maica, por su parte, quedó devastada y visiblemente confundida por todo lo que había pasado en los últimos días. Y Óscar, bueno, se fue con la cabeza alta, pero sabiendo que había dejado corazones rotos y tensiones sin resolver dentro de la casa.

La audiencia, por supuesto, está dividida. Algunos creen que Óscar merecía seguir en la casa, mientras que otros están de acuerdo en que su salida era inevitable después de los recientes eventos. Lo que está claro es que esta despedida ha dejado huella, y todos nos quedamos con la pregunta de si Óscar y Maica podrán arreglar las cosas fuera de las cámaras. ¿Volverán a ser amigos? ¿O todo esto será el principio del fin de una relación que prometía ser mucho más?

07 09 2018 18 13 29 - Y Oscar fuera de la casa de «Gran Hermano»

La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *