Menu

Silvia expulsada de la casa de «Gran Hermano»

¡Agarra las palomitas! Esto se va a poner bueno. Gran Hermano ha vuelto a estar en el centro del huracán, y no por las razones que esperas. Silvia y Lucía, esas gemelas que todos pensaban que solo tenían que engañar a sus compañeros haciéndose pasar por novias, están viviendo su peor momento en la casa… O bueno, una de ellas. La audiencia está que arde, y no precisamente por lo que ocurre en la casa, sino por lo que pasa detrás de las cámaras. ¿Doble rasero? ¿Favoritismos? ¡Sigue leyendo, que esto tiene tela!

¡Expulsión fulminante y polémica!

La reciente expulsión de Silvia nos ha dejado con el corazón en un puño (o más bien con ganas de lanzar el mando a la tele). La pobre ha sido echada de la casa como quien echa un trapo sucio al cesto. Y todo por no lograr mantener el “secreto” de su relación ficticia con Lucía. Sí, esa relación que se supone que debía engañar a todos y convencerles de que eran pareja y no hermanas gemelas. Pero, oh sorpresa, no todo ha salido como lo habían planeado, y Elsa —esa compañera tan “observadora”— ha ido de chivata y ha hecho saltar todo por los aires.

Mientras tanto, Lucía sigue dentro, luchando sola por mantener la farsa, pero está claro que no se lo está tomando nada bien. ¡Y no es para menos! Según ella, otros concursantes han hecho lo mismo o peor, pero ahí siguen, tranquilitos en sus camas. Luis y Nerea, por ejemplo, esos que todos sospechan que están juntos desde el día uno, han tenido más errores que el guion de una telenovela de segunda… ¡y ni una sanción! Lucía ha sido clara: “Me habéis hecho una guarrada”, ha dicho, en directo y sin pelos en la lengua. ¡Vaya temeraria!

“Favoritismo descarado”, dicen las redes

Por supuesto, la audiencia no ha tardado en armar un escándalo en redes sociales. Twitter, Instagram, TikTok… No hay plataforma donde no se hable de esto. “Una de las mayores injusticias de Gran Hermano, una expulsión injusta”, gritaba una espectadora enfurecida en su tweet. Y claro, razón no le falta. Es más, otra persona señalaba que mientras Silvia era castigada por un fallo en su coartada, Luis y Nerea “casi tienen relaciones en el jacuzzi, y no les pasa nada”. ¡Tremenda bomba!

  ¡Boom! El pasado amoroso de Adrián, de ‘Gran Hermano’, sale a la luz con una actriz de renombre

Jorge Javier Vázquez ha intentado apagar el fuego explicando que, a ver, lo de Silvia y Lucía era diferente porque alguien las había acusado directamente. “Una cosa es especular y otra cosa es que te pillen porque no sepas guardar el secreto”, decía con tono magistral. Pero, ¿quién se lo cree a estas alturas? Para muchos fans, esto huele a chamusquina. ¿Por qué unos tienen la libertad de equivocarse sin consecuencias mientras que otros no? ¿Es cuestión de favoritismo o simplemente hay reglas para unos y para otros no?

Lucía, la heroína inesperada

Si alguien está saliendo con la frente alta de todo este embrollo es, sin duda, Lucía. La chica no ha dejado que el programa la manipule ni un segundo más. Frente a las cámaras, ha hecho algo que pocas veces se ve en este tipo de shows: decir las cosas claras. “Me habéis engañado”, ha soltado, sin titubeos, al referirse a la organización. Lucía está convencida de que la producción la ha dejado a su suerte, castigando a su hermana por un desliz que no era peor que los de otros compañeros.

Los seguidores no han tardado en aplaudir su valentía. “Lucía hundiendo a los montajistas de Gran Hermano”, se leía en más de un comentario. Porque, vamos a ver, si el programa ha puesto estas reglas tan estúpidas y luego no las cumple de la misma manera para todos, ¿qué sentido tiene seguir las normas?

La gran duda: ¿Doble rasero o guion preestablecido?

La cuestión es que Gran Hermano lleva tiempo siendo acusado de jugar con un doble rasero. Hay quienes creen que los favoritismos son evidentes. Concursantes como Luis y Nerea llevan semanas haciendo lo que les viene en gana y sus secretos se han ido revelando poco a poco sin que se les eche de la casa, mientras que otros no corren la misma suerte.

  ¡El Escándalo en Gran Hermano: La Culpa de Silvia y el Riesgo de Expulsión!

Y no es la primera vez que pasa algo así. Cada edición de Gran Hermano trae su dosis de polémicas sobre favoritismos y decisiones “cuestionables” por parte de la producción. Claro, al final todo esto no es más que un show, y lo que vende es el drama. Pero a veces, el drama se les va de las manos, como con lo de Silvia y Lucía. Que sí, que les han pillado en su mentira, pero ¿era para tanto?

Jorge Javier y sus justificaciones de manual

Jorge Javier Vázquez es un maestro en calmar aguas turbulentas, o al menos intentarlo. En este caso, ha dado explicaciones que, a ver, sinceramente, no convencen a nadie. Dijo que la gran diferencia entre Silvia y los otros concursantes es que alguien la acusó directamente. Y claro, no es lo mismo que tus compañeros sospechen de ti a que alguien se ponga chivato y te eche de cabeza al programa. Pero, ¿acaso no es todo parte del juego? En teoría, todos los concursantes deberían estar bajo la misma lupa.

Lo que más molesta a la audiencia es la inconsistencia de las reglas. Si se va a ser estricto, que lo sea con todos. Pero si vamos a mirar hacia otro lado con unos, entonces que se haga con todos. ¡No pedimos tanto!

¿Y ahora qué? El futuro de Lucía

Con Silvia fuera de la casa, Lucía se enfrenta a un escenario complicado. Ella sigue dentro, pero sin su cómplice de toda la vida, la persona con la que había entrado para llevar a cabo esa absurda misión. ¿Podrá Lucía mantener el tipo y sobrevivir sola? ¿O acabará también siendo víctima de las “normas” del programa?

Lo que está claro es que si alguien tiene garra y no se va a dejar pisotear, es ella. Lucía ya ha demostrado que no se calla ante las injusticias, y si la producción la sigue tratando de esta forma, no nos extrañaría que termine siendo la gran revelación de la edición. ¿El villano? ¡El programa, por supuesto!

07 09 2018 18 13 29 - Silvia expulsada de la casa de «Gran Hermano»

La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *